1 pieza X 3 looks

Empezaré una nueva sección en el blog donde colocaré una foto con 3 looks mostrando una pieza en distintas situaciones acompañado de un texto muy breve. Este es mi primer intento, probablemente en los próximos vean ciertos cambios como siempre!! Me cuentan QUE OPINAN!


De derecha a izquierda:
1- Shopping
2- Teatro
3- Avalancha

Esta cartera siempre me salva la vida… La llevo para todos lados, es cómoda porque lanzo todo ahí y listo! También creo que como es colorida siempre la veo entre todo el desastre de las carteras así que la tomo de primera. Me gusta llevarla como en las fotos pero hay veces que está taaan pesada que la cambio al hombro… perdida TOTAL de glamour.

Mariale M.

4 pensamientos en “1 pieza X 3 looks

  1. Hola Hola…Mariale, púes que te digo es una cartera muy colorida y super bonita, por una parte si la tienes entre un monton de carteras, ella sobresale, asi que definitivamente si fuera tu, sería la primera en tomarla y arrancar a donde me vaya =), hahaha y muy buena esta sección me parece “Fina” y “Chevere” como dices tu jaja…Por cierto es super grandisima, y caben demasiadas cosas, con lo que adoro los bolsos grandes. =)

    By: Yahairita88

  2. Hola Mariale, se te ven super los look, aunque no es de mi gusto el amarillo pero creo que esta bien combinado, me gusto mucho el de shopping… tiene buen porte la cartera!
    me gusto esta nueva seccion en tu blog, espero sigas con ella.
    saludos

  3. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! 🙂
    Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.