3 Ganadoras de ROMWE!

collage

Aquí lo tienen! Las ganadoras de la rifa con ROMWE que hicimos por youtube, muchísimas gracias a todas por participar y si no resultaron ganadoras, ni se preocupen, estoy preparando una GRAN sorpresa para ustedes!!!! A las chicas ganadoras, ya tienen un mensaje en su inbox de youtube que es sumamente importante que revisen! Un besote grande y feliz noche a todos!!!

20 pensamientos en “3 Ganadoras de ROMWE!

  1. mariale como me puedo comunicar contigo es que como el mensaje lo cheque por mi celular se borro o no se donde lo mande por favor ayudame !!

    • Hola Lenny! Lo que hago es generar un número al azar que corresponde a una página de comentarios, luego dentro de la página genero otro que corresponderá al comentario en si. No coloco esos números aquí pues los comentarios no están numerados por youtube, yo tengo que contarlos manualmente y no le veo el sentido honestamente dudo que alguien quiera darse esa horrible tarea… Siempre que hago rifa casi quedo ciega hahaha

  2. Me encantaría que hicieses una entrada o un video sobre los lugares que has visitado y te parecen recomendables de tu continente. A mi, personalmente, siempre me ha gustado América latina y centro América, y veo que has ido a Punta cana (por ejemplo) y son lugares bonitos.

    ¡gracias!:)

  3. jajajajaj que trabajoso como lo haces mariale!!!!… por que ya no estabas respondiendo tu comentarios me querida paisana ?? … bueno no importa te entendemos y sabemos lo ocupadas que puedes llegar a estar xD!!! chau te queremos!! y felicidades a las chicas ganadoras!!!

  4. Hola, soy de Chile y tengo 22 años…
    me entretienen muchos tus videos…los he visto todosssssssssss… eres muy divertidas para hablar.
    Puedes hacer un make up con la paleta de sombras cyzone LADY MIDNIGHT, porfavorcito!!!
    de antemano gracias…
    sigue subiendo videos!!

  5. Me gustaría muchísimo ganarme un premio. Te escuche ayer en la radio y me pareció fabuloso. Desde hoy seré tu fiel seguidora. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.