5 Looks para el Vestidito Negro

pics

Buenos días dulzuras!! Hoy estoy super feliz de traerles este nuevo video donde haremos varios looks que complementarán perfecto tu vestidito negro! Como tal vez se den cuenta por el cabello, fue grabado hace tiempo (de hecho, reconocen el look clásico en mi video de compromiso?) pero ya por fin está aquí. Lo mejor de maquillarse al utilizar un vestidito negro es que tienes muchísima libertad, tonos neutros, brillantes, coloridos o ahumados, dependiendo de la ocasión todos pueden funcionar para complementar ese clásico de nuestro closet.

Espero tengan un lindo día y no olviden que hasta hoy pueden participar en esta rifa! Por cierto, feliz cumpleaños a la hermana más bella más cuchi más adoraaaable del mundo… MI NENIS!! LOVE YOU!!!

DSC05076

PRODUCTOS UTILIZADOS:

LOOK CLÁSICO:
Labial:
 Flash Palette de Make Up Forever
Delineador: Maybelline
Máscara: Mega Plush Volum Express de Maybelline
Brillito: Victoria’s Secret

LOOK GLAMOUROSO:
Sombra Crema: Flash Palette de Make Up Forever
Sombra Polvo:  2 for eyes en Golden Desire de CyZone
Máscara: Mega Plush Volum Express de Maybelline

LOOK SEXY:
Sombras: Smokey Eye Palette de Coastal Scents
Máscara: Mega Plush Volum Express de Maybelline
Brillito: Victoria’s Secret

DSC04963

6 pensamientos en “5 Looks para el Vestidito Negro

  1. que bella mi Mariale! me encanto el vídeo, el vestido, todo. gracias a dios tu internet dejo que compartieras el vídeo con nosotras
    besitos

  2. Me gustaron mucho todos los looks, depende de como este de animo asi me maquillo, pero lo bueno del traje negro es la variacion que puedes tener!! Linda!!!

  3. Hola! Este video está muy bueno. Me gustó el twist que hiciste con el look clasico, tambien queda muy bonito! Gracias Mariale! Besitos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.