A 2 semanas para la boda!

Vlog

Hola mis amores!! No puedo creer que faltan OOOCHO días para la boda :O!!! ES YA!!! Este vlog lo grabamos hace unos días cuando faltaba un poquito menos de 2 semanas, que rápido pasa el tiempo!!! Aquí les dejo nuestros pensamientos… Básicamente mucho estrés… Que todavía no se ha ido pero pronto todo valdrá la pena!

13 pensamientos en “A 2 semanas para la boda!

  1. Que bellos Mariale!!!!! Dios bendiga ese matrimonio! ese Stress se le transformara en alegria y Diversion el dia de su boda!!!! todo les va a salir perfecto!!!! Muchisima Suerte! un abrazo!

  2. Mariale y Luis, qué lindo que compartan estos momentos tan lindos en de su vida con sus seguidores, es casi como estar con ustedes y sentir sus emociones.
    Mariale, debes RELAJARTE y disfrutar de esta etapa sin tantas preocupaciones. Creo que todas tus verdaderas seguidoras no se molestarán si por unos días te olvidas de los vídeos de Halloween y los temas laborales asociados al maquillaje…. más bien, es tiempo de ser la mujer y la novia por un rato, pues al fin es solo eso …un rato… que no debes dejar pasar sin saborear cada momento.
    Les mando un super abrazo.

  3. Hola Mariale de hace a;os te sigo, creo que soy una de las primeras….te tengo una pregunta, mi novio y yo tenemos ya tiempo juntos y queremos irnos a vivir juntos pero sabes? la situacion en el pais no da como para que podamos comprar un apartamento…ustedes como hicieron? alquilaron? Mil gracias, agradeceria tus consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.