20 pensamientos en “A BAJAR DE PESO JUNTAS!! Reto 5!

  1. Marialeee!! muchas gracias por ayudarnos con tus videos!! en realidad yo no necesito perder peso, si no todo lo contrario, sin embargo decidí unirme al reto mas que nada por mejorar mi alimentación, y estar mas activa ya que no hacia ningún tipo de actividad física, ademas de no beber suficiente agua. Ahora me siento muchísimo mejor, salgo a correr en las mañanas, como mas saludable pero en mi caso sin quitar nada de lo que ya tenia en mi dieta, en todo caso aumentando mis raciones de verduras, y tomo bastante agua todos los días, y debo decir que eso me ha ayudado bastante. Les aconsejo a todas seguir con el reto!!! Felicidades Mariale!!!!

  2. Hola de nuevo Mariale. Yo la verdad no estoy siguiendo los restos, pero igual me gusta ver lo que propones. El reto de hoy me parece bastante acertado, tienes muchisima razon en el hecho de que estamos acostumbrados a comer todo lo del plato aun que ya estemos satisfechos.
    Mi mama y en los restaurantes sirven porciones muy grandes. Por el contrario, yo sirvo un plato no super lleno aun que tenga hambre y generalmente con eso es suficiente. Como dicenpor ahi, es mas grande el ojo que el buche :).

  3. hola Mariale en este reto también me uno y si es como tu dices cuando una hace ejercicio pega mas hambre , que se puede hacer para controlar eso, si alguien sabe que e enseñe. Y a quienes no se han unidos a los retos animesen estos pequeños cambio de ver si funcionan.

  4. Puf, mira que es difícil… mi madre se piensa que no me lleno nunca, que platazos me echa. Por lo demás, el mejor reto es el del ejercicio ya que voy todos los días entre semana, minimo 1h, al gimnasio.

    ¡Un besito!

  5. Marialee!!llevo haciendo los retos desde el principio aunq unido a un poco de ejercicio sobre todo para piernas! Y la verdad q muchisimas gracias!!!aun q la semana pasada solo cumpli el del agua y ejercicio 🙁 estoy en un momento de mucho estres en mi vida…y controlar lo d no comer para merendar dulce me es complicado…aun q tengo que decir que quitando la semana pasada, de peso no he bajado xq esa .o es mi intencion pero la celulitis me ha disminiudo un monton de verdad…yo creia q era imposible pero si disminuido no eliminado! No se si es por el te verde d la mañana y toda el agua q bebo el ejercicio y el haber avandonado mi preciada mantekilla…o ha sido el
    co conjunto…pero de verdad gracia.mariale

  6. super bien mariale, antes de comer demasiado recuerden esta frase ” hay que comer para vivir(calorias necesarias 2000 adulto promedio por dia) no vivir para comer.”

  7. Holasoy de Peru a las chicas que son de Lima si desean yo me compre todo el programa de P90 X, si desean sacarle una copia me buscan facebook Estefhany briceño de hernandez y me mandan un mensajito.
    Tambien lo pueden comprar en polvos azules son 10 videos XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.