A romper las reglas!

reglas

Ya he hablado sobre lo que opino de las reglas de maquillaje, que están para romperlas! Siento que puedes tener unas guías muy básicas pero en general, haz lo que te parezca mejor y lo que sientas que te vaya bien. Creo que esto también puede ajustarse a la moda y es exactamente de lo que hablaremos en el video de hoy. Romperemos una regla en el maquillaje donde siempre nos dicen que debemos utilizar un producto especializado y de un color distinto para cada área. Quién dice que no podemos hacer todo lo contrario y todavía lucir bien? Un look monocromático será el resultado de romper esta regla!

Ahora, para la moda? Todo lo contrario! Por qué debemos estar combinadas de pies a cabeza? Atrévete a mezclar estampados! Claro, en ambas ocasiones la moderación es la clave, pero con un poco de práctica lucirás preciosa sin verte como todas las demás.

15 pensamientos en “A romper las reglas!

  1. Hola mariale…esta muy bueno tu video y estoy super deacuerdo contigo, ademas pienso q es bonito expresar quien eres con tu look y a veces por temor a verte diferente no lo haces….oye..yo hago chocolates y hoy en la mañana me preguntaba ¿como quedaria un chocolate con tu rostro? o ¿uno de Makeuplocalypse?.. te gustaria que los hiciera y te los mostrara??? ojala me respondas

  2. COOL pienso igual… y lo del maquillaje al seguir todos la misma regla tendemos a hacernos maquillajes iguales toooodas, y eso es algo que yo en particular odio… solo hay que saber usar los productos y sacarles provecho y claro esta ser muy creativas

  3. Me encanta como te maquillas sin verte mal, siempre pero SIEMPRE te ves hermosa, eso es lo que me encanta de ti que hagas lo que hagas siempre te vez bien, intentare innovar un poco en mi maquillaje ya que es muuuuy monótono, Gracias Mariale por tus consejitos, que estés bien y nunca dejes de hacer videos!!!! c:

  4. Hola Mariale!!

    Me cambie el color de mi cabello de castaño oscuro a un color miel con tips rubios me gustaria que hicieras un video de maquillajes que se ven mejor con los cabellos claros.

    Gracias,
    Saludos desde la isla del encanto

    Puerto Rico!!!

  5. Hola Mariale… me encantan tus videos… y este en especial porque es muy facil y me sacaria de puros rapidisimo… me pregunto ¿cómo quedaria con verdes?. ahhh.. otra cosita, me gustaria que hicieras un video hacerca de los productos de maquillaje y cuidado de la piel que salvarias del diluvio., (ej: un rimel, una base, un polvo…). es una idea que tengo desde hace rato y me gustaria saber tu opinion.
    Muchos saludos y besos desde Bogotá

  6. Hola, qué buena idea nos diste! No me imaginé que un maquillaje monocromático podía quedar así de bien, tengo una sombra fucsia que me encanta, voy a intentar hacer algo por el estilo XD (aunque todavía tengo un problemita con los labiales, no siento que los colores fuertes me queden bien).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.