Abdominales perfectos!!

FarmaABS4

Bueeeeenos días mis hermosuras!!! Hoy tengo el placer de traerles un nuevo video junto a Farmatodo y este de verdad que me da mucha risa! Mi amiga Kiwi intentó contagiarme de su amor por el ejercicio pero nada que ver, creo que los abdominales no son lo mio! Espero que algún día lo sean, después de todo… Quién no quiere lucir un abdomen hermoso y plano? Aquí les dejamos algunos tips si están dispuestas a dedicarse y sufrir un poquitiiico (mentira!!).

10 pensamientos en “Abdominales perfectos!!

  1. JAJAJAAAAA MUY BUENO EL VIDEO… YO HAGO DE VEZ EN CUANDO PERO TENGO QUE PONERME A HACERRR YAA JAJAAAAA OSEA SOY DELGADA PERO NECESITO TONIFICAR JAJAJAA BESOTE. ♥

  2. guau que buen consejo me van a servir. me encanta kiwi que bello cuerpo y no lo digo con morbo, osea me tengo que poner a hacer ejercicio para verme a si

  3. Cuantas veces a la semana es recomendable hacer estos ejercicios.!!? he escuchado que si los hago todos los diias puedo obtener los resultados contrarios,, sera bueno hacer las 3 rutinas de diia por medio!!?
    excelente video chicas!! 😉 B) 😀

  4. Muy bien, ya se ven más naturales los videos, porque hay que admitirlo, el primero fue desastroso… mal actuado, a destiempo, se odiaban jajaja… ahora se nota mucho la mejoría. Felicidades chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.