ADELGAZA YA!

typ2

Hola mis amores! Hoy llegamos con otro makeuplocatyp que encuentran publicado en su propio canal, esta vez hablando sobre un tema muy solicitado… Peso! De verdad mi historia con el peso es una de amor y dolor… De chiquita sufrí MUCHO con ser gorda y como consecuencia ser tratada mal por eso, ahora todo lo contrario… Quién entiende al mundo, no? Espero que lo encuentren divertido y no olviden suscribirse y dejarme preguntas para responderlas en próximos videos. UN BESO!!!

50 pensamientos en “ADELGAZA YA!

  1. HOLA MARIALE 🙂 ME ENCANTAN TUS VÍDEOS ERES UNAS DE MIS FAVORITAS EN YOUTUBE HE APRENDIDO MUCHO DE TI Y PARECE COMO QUE TE CONOZCO EN PERSONA ERES COMO UNA AMIGA <3 DIARIO CHECO TU BLOG Y ES GENIAL!!!!! ME CAES MUYYYY BIEN.
    SI VES MI COMENTARIO CONTÉSTAME Y SERÉ MUY FELIZ .D SIGUE ASÍ!!!!! att: jesy, soy de mexico

  2. HOLA MARIALE 🙂 ME ENCANTAN TUS VÍDEOS ERES UNAS DE MIS FAVORITAS EN YOUTUBE HE APRENDIDO MUCHO DE TI Y PARECE COMO QUE TE CONOZCO EN PERSONA ERES COMO UNA AMIGA <3 DIARIO CHECO TU BLOG Y ES GENIAL!!!!! ME CAES MUYYYY BIEN.
    SI VES MI COMENTARIO CONTÉSTAME Y SERÉ MUY FELIZ .D SIGUE ASÍ!!!!! att: jesy, soy de mexico 🙂

  3. Todas las personas en el mundo somos distintas, tanto en pensamientos, opiniones, etc. Es lo que hace a la vida interesante (sino tambien nos quejaríamos de que todos somos iguales). Es cierto, que el problema es que algunos o no nos sabemos expresar, otros somos groseros, otros demasiado dociles y así. Muy bonito sería expresarnos sin hacer sentir mal a otros y cuidando y midiendo lo que decimos, pero somos humanos y errar es lo que mejor hacemos según parece.
    En ocasiones insultan a Mariale y la defendemos, en otras ocasiones uno da su punto de vista crítico constructivo y siempre defienden a Mariale como si tambien se le estuviera insultando. Y por lo visto, y con todo el respeto del mundo Mariale, creo que en parte es porque a ti te molestan las críticas, constructivas o no, porque aunque seguro te tienen hasta atrás con tanta petición y queja (o insulto) tienes que recordar que ahora eres una figura pública, que hace esto para los demás y no para ti misma, porque así lo decidiste tú. Que por eso dedicas un mayor porcentaje de tu tiempo a hacer esto. Yo fui una de las que habló sobre la iluminación, y no puedo negar que me sentó mal tu comentario, porque oirte hablar con esa ironía hace notar que te molestó que te criticaran eso, y eso que, como lo hago ahora lo dije con respeto y sin ánimos de ofenderte (porque como trato quiero que me traten).
    Piénsatelo Mariale, yo te admiro mucho, y espero que se note, pues yo también te sigo desde hace mucho, el principio más bien y no creas, no es que por eso me sienta con derechos de exigirte cosas, más bien veo los progresos, los cambios y todo lo que ha pasado contigo.

    Te felicito con todo lo que has logrado hasta ahora, seguro seguirás progresando hasta llegar a cosas inimaginables, tienes estrella, pero espero que en lugar de ofenderte mi testamento, puedas entender mis palabras siempre pensando en el progreso no sólo de tu canal, sino como persona.

    Y perdona si no pongo mi nombre, no es por ti, sino por las fanáticas irracionales que a veces te visitan. Igual tu puedes ver mi ip y saber quien soy en cualquier momento.

    Gracias por tomarte la molestia de leerme.

    • Hola! Gracias por tu comentario, fue muy lindo! Creo que se equivocan cuando dicen que soy famosa o figura pública, soy una chica cualquiera. En cuanto a lo de las luces, no lo hice por mal sino a forma de broma y de hecho las cambie a su gusto, no sean tan serios 🙂

      • hola mariale yo tambn vi ke lo tomaste a broma jeje 🙂 pero si eres una persona pública aunque a veces no te das cuenta, sigue haciendo lo que haces y como ya te dijeron muchas personas porfa toma todos los comentarios constructivos ke se te hagan 🙂 y desecha los comentarios destructivos 🙂

      • Pues en realidad a nadie le gusta que lo comparen con otros, asi sea de la misma “rama” por asi decirlo, o casi iguales… bueno en realidad hace poco que la sigo y pues no se que tanto se ha molestado o como lo ha demostrado, pero igual a mi no me gustaria que me comparen con otra persona que pues haga un trabajo similar al mio… simple!

      • cuando michelle phan realiza sus video es como muy suave .. pero en realidad como ella dice .. es ruidosa
        yo veo a mariale como “más ella” no la siento otra persona aunque a veces digo .. ay mariale ay mariale pero de todas .. se la quiere y un montón .. el problema es que hay seguidoras y seguidoras y siemper sin exaerar veo la palabra envidia

  4. Siempre paso por aquí aunque no comente, porque siempre ando con prisas, admiro como organizas tu tiempo para hacer tantas cosas, me refiero a que siempre nos tienes vídeos nuevos, Olé por tí.

    PD: Te convertiste en un precioso cisne princesa 🙂

  5. Bien lo que comentaste Mariale, soy Lic. en Nutrición y siempre le comento a mis pacientes que le realizar “Dieta” no significa DEJAR DE COMER o restringirse de todo, la cuestión aquí es APRENDER A COMER y moderarse en las porciones!! que es lo que la población actualmente es lo que menos hace :/ comer pero racionadamente y cuidar todos los antojitos, dulces, refrescos y demás combinado con ejercicio (deportes, bailar, caminar, correr etc) que no es lo mismo que actividad física (barrer, lavar platos, limpiar etc) … Un gran saludo y también sigo cada vez que puedo todo lo que haces por que soy fanática del maquillaje y todo lo que tenga que ver con belleza 😉 un abrazo desde Villahermosa, Tabasco México

    • Hola me gustaría mucho que me ayudaras con el tema del peso la verdad he sufrido mucho por eso subo y bajo sin razon pero nunca he sido tan elgada como quisiera las personas a mi alrededor dicen que estoy normal pero mido 1.60mts y peso 72kg soy talla M-G y de pantalon 11 la verdad hay veces que me canso mucho y si intento realizar una actividad fisica me agito demasiado ayudame por favor que puedo hacer 🙁 Gracias..!

  6. Hola mariale creo ke todas hemos visto tus avances con el paso del tiempo ya sea en los temas o el formato y/o edicion de tus videos y de verdad te lo agradezco yo se que lo haces por todas nosotras, gracias, nunca dejes esa sencillez que te caracteriza y ese entusiasmo que le pones a tu trabajo, yo se que al hacer esto te expones a todo tipo de comentarios y la verdad has sido muy paciente, animo! Y continua como hasta ahora, eres una niña super linda nunca cambies.

  7. MARYYYY ESTAA TAMBIEN ES MI HISTORIAAA JAJAJA QUE HORROR DE MI SE BURLABAN EN LA ESCUELA Y TODO… PERO LA GORDURA SE ME FUE ASI SIN MAS PORQUE YO PUSE DE MI PARTE Y PS CON MI DESA ROLLO EN FIN ME GUSTARIA Y PS SERIA MUENISIMO TRATAR EL TEMA A PROFUNDIDAD MUAAA :*

  8. hola mariale tienes mucha razon ya que en mi caso yo era delgada pero en la universidad empece a comer por comer de todo y en las noches olvidate puro pollo con papa fritas o hamburguesas o comia hasta explotar pero ahora vuelvo a comer racionalmente, sigue asi tan linda todos los dias q hay videos tuyos los veos saludos cuidate.

  9. Hola me encantan tus videos, además sos súper alegre =) y me tomo el atrevimiento de hacerte una pequeña corrección, pero lo digo bien, no para que lo tomes a mal… Soy cosmetóloga y en cuanto a las exfoliaciones, lo correcto es que se hagan SOLO UNA EXFOLIACION A LA SEMANA porque sino la piel se puede engrosar o sensibilizar y si la piel de por si es engrosada o tiene acné como mucho se pueden hacer DOS EXFOLIACIONES no mas… Espero que no moleste mi pequeña corrección…
    Seguiré viendo tus videos porque me encantan…Saludos de Argentina

  10. mariale .. el maquillaje frente al espejo de tu habitación o baño puede verse casi perfecto pero como puedo estar segura de que en la calle o a algún lugar al que vaya se vera igual de bien? .. es que yo soy muy blanca y aveces con la luz de los locales , la luz del sol .. me fruto mucho en esos momentos ;(

  11. ola Mariale…..me encanto tu video….tal vez sea xq soy de esas chicas q mencionaste…gorditas…….y sé q es vivir con sobre peso….burlas de los demas, q no te kede la ropa, etc….es frustante…pfff en fin…..Tambien he intentado bajar de pesoo…pero no se en realidad esto se me hace super complicado….no poder controlar la ansiedad de comer cada vez q algo no me sale bien…o si tengo problemas…Gracias xq siento q si nos comprendes….y …SÍIIII….yo si kisiera q ampliees mas este tema….ESPERO Q LOS DEMAS TB LO SOLICITEN y pueda verte….
    Cuidate y Dios te bendiga siempre…..y ten presente…que muchas te admiramos y personalmente te recontraadmiro y me impulsasa kerer salir adelante y no enfrascarme en problemas……..TE KIERO MUXO…….

  12. pues NOOO!!!! lo que importa es quemar siempre lo que comes. Puedes comer mucho y si lo quemas no pasará nada. Las personas con problemas de obesidad un plato pequeño pueden seguir engordando. LO IMPORTANTE ES QUEMAR Y QUEMAR

    • Considero que hay dos opciones, la primera es moderar tu forma de comer, es decir controlar las porciones, la cantidad diaria, mas no una dieta que te diga que comer a cada comida, en este caso debes enseñarte a comer y eso requiere disciplina, cosa que uno no tiene si esta acostumbrada a tragar todo lo que le pongan y mas y ademas controlar los antojos, aunque si se acompaña de cierta actividad fisica o ejercicio mejor. La otra manera es ejercitarte a pesar de lo mucho que comas, lo cual tiene el beneficio de que te ayuda mas con tu salud, pero aun asi aunque hagas ejercicio bastante debes controlar ciertas cosas como las grasas, el colesterol etc. Yo opto por comer bastante, que sean alimentos balanceados, tener de vez en cuando tus antojitos (no una hamburguesa cada noche) y por supuesto ejercicio bien planificado (algo como correr o bicicleta o incluso natacion ayuda a quemar calorias ademas de ayudar al corazon, etc y tonifica la figura).

      Por supuesto hay quienes tienen sobrepeso por otros problemas mas profundos, como hormonas y eso ya requiere dietas y cuidados especiales.

      Salud a todos!

  13. holaaaa hermosa me gusto tu video muchisimooooo yo tambien hace algun tiempo fui gorda y ya sabes todos te critican y molestan, pero como a los 17 empeze a trabajar en las noches y pues no tenia la mejor alimentacion asi q baje de peso de la peor manera porque estuve a punto de padecer anemia lo bueno es que fui pronto al doctor y me mandarn que vitaminas medicamentos etc y pues si baje como 10 kilos ahora me cuido mucho ya estoy en mi peso ideal y como de todo aunque con moderacion los fines de semana a veces si me doy mis gustos pero entre semana pues trato de comer sano…..y hago aerobics 3 dias a la semana una hora y eso tambien me ayuda a mantener biennnnn…. bueno espero pronto un videito nuevo byeee lindura

  14. jajaja a mi me dio mucha risa la parte de la “eleccion de la iluminacion” jaja, no creo que sea algo como para ofenderse o algo asi, fue solo una broma 🙂

  15. Mariale nos parecemos muchos , me encantan tus videos, maquillas de lo mejor pero creo q deberias hacer un video para profundizar este temaa please!!! …graciass ♥

  16. No se si es la iluminacion o la calidad de video o yo, pero a mi parecer se veia como un video de calidad mas baja… aunque siendo sincera nunca he tenido queja de la iluminacion en todos los videos que YO he visto (que no son todos los que ella ha subido).. aunque gracias por tu dedicacion, aunque en mi humilde opinion cada vez que hablas de temas como estos debes ofrecer opciones porque lamentablemente lo que te funciona a ti no nos funciona a todas ya que los metabolismos son diferentes, sin embargo estoy de acuerdo con lo de la moderacion, aunque he visto los desayunos que te comes y mijaaaaa si que comes y aun asi tienes una hermosa figura y no eres anorexica ni nada de eso y por ello te felicito

  17. mariale me encanto el video!!! me sentimuy identificada cuando contaste tu pasado….que eras gordita y que te molestaban!!! haz un video mas largo explicando como lograste el peso que tienes!!!!!! mil graciaas

    te admiroooo 😉

  18. Hiii!!!! Mariale! tienes muxa razón comemos muxo solo porque esta rico y luego decimos : noo porque comi esa cahatarra y blablabla y luego no entramos en el vestido o lo que nos queremos poner 🙁 asi que me controlare más!! Gracias por tus tips! y sii me gustaria que hagas un video más largo me gusta cuando hablas muxoo eres muy graciosa xD parece como si estuviera conversando con una amiga.- Cuidate <3

  19. Está divino tu maquillaje, haz un video para que nos muestres como hacerlo porfa ah y no hagas caso a las criticas, tú eres la mejor, una diva…perfecta! Así de simple 🙂 lluvia de besos desde México.

  20. Hola mariale waoo eres una chica super increible apenas descubrii tus videos hace poquiito y me encanta sabes realente cm hacer que uno se siente bn cn si mismo eres una chica muy simpatica cm desearia conocerte en persona eres grediosa nunca saludos desde la isla de margarita 😉

  21. Holaa maria aleee me encantan tus videos y tu forma de ser y creeme que esa historia es la miaa… y si se siente feo ya nose como bajar de peso subo y bajo y la verdad es incomodoo ayudameee Besitos Te Quiiero y Suertee

  22. Hola Marialee. No hay un video tuyo que no me ayude. Y este sin duda es una realidad que a muchas nos pasa. Yo estoy pasando x esto, estoy subida de peso porque muchas veces no controlo mi forma de comer, es algo triste no poder lucir una ropa hermosa a tu novio o ver que las demas mujeres se ven mejor. Pero me has motivado a hacerlo. Gracias, espero que profundices mas, nos ayudarias a muchas! Bendiciones.. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.