Algo tarde…

navidad

Primero que todo… FELZ AÑO NUEVO!! Espero que todas disfrutaran muchísimo junto a sus seres queridos. Yo la pasé de lo mejor en una reunión íntima con mis padres y familiares más cercanos. No me puedo quejar!

Hoy me da un poco de risa que el primer post del año sea intentando sacar lo que quedó del pasado, pero bueno aquí está! Tenía atrasadísimo el video mostrándoles mis regalos de navidad y qué mejor día para verlo que el 1 de enero? Cuando casi todos estamos en casa, en pijamas, haciendo básicamente nada! Recuerdo una ocasión que lo pasé en la sala viendo Kardashians como hasta las 10 de la noche hahaha Definitivamente es el día más flojo del año! O al menos para algunos, el gordo y yo ambos estamos trabajando, me impresiona su motivación y eso hace que yo quiera seguirle los pasos. Mi mayor proyecto para este 2014? Terminar (o más bien, empezar) mi informe de pasantías y graduarme!! Crucen los dedos por mi, por favor!!!

El otro video que les dejo es uno de “arréglate conmigo“, lo hice en honor al año nuevo pero honestamente, funciona para cualquier fiesta. No olviden participar en el SORTEO que hay al final del video 🙂 MUAAAH!

– Mariale

4 pensamientos en “Algo tarde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.