Arreglate conmigo: GRADUACIÓN

gradcover2

Buenos días preciosas!! La semana pasada pregunté por mis redes sociales el video que les gustaría ver hoy y casi todas decidieron que lo mejor sería mi look de graduación. Se que hemos estado temáticas últimamente en el canal, hablando de la graduación todo el tiempo! Pero ya pasó y espero que disfruten este video de “arréglate conmigo” y puedan utilizar algunos tips en su futuro acto! Besooos!

– Mariale

11 pensamientos en “Arreglate conmigo: GRADUACIÓN

  1. FELICIDADES MARIALE !!! el dia de nuestra graduacion es uno de nuestros dias mas especiales q podemos tener , recuerdo cuando me gradue , ese sentimiento q sientes , es indescriptible !!!! felicidades!!!!

  2. Felicidades Mariale!
    Me alegro mucho que estes logrando todo lo que te propones. A mi también me pasó que pensaran que no podía lograr lo que me proponía o que no era lo adecuado para mí.
    Hoy puedo decir con orgullo que logré lo que quise con mi esfuerzo y que estoy en el lugar en que quiero estar. Aún hoy es difícil a veces porque en mi lugar de trabajo casi todos son hombres y las pocas mujeres que hay no gustan de arreglarse….y ahí aparezco yo….que amo la ropa como tu que todo tiene que combinar, ropa, accesorios, maquillaje, y claro al principio no fui bien vista pero con el paso de los días se dieron cuenta que solo iba a trabajar y que esa era mi manera de ser, que no buscaba nada más.
    Hoy me gané mi lugar y el respeto de todos, logrando como tu dijiste en otro video, las cosas con tu cerebro y no por tu apariencia.
    Felicidades nuevamente y a disfrutar de este momento! Tqm. Saludos dese Uruguay!

  3. Solía ver mucho tus vídeos y comentarte, pero hacía mucho que no podía disfrutar de ellos y veo que ya te has graduado. FELICIDADES!!!! Se ven muy lindas todas, y tu hermana está guapísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.