Backstreet

Backstreet

Friday was a long day, I did a million things and by the end of the afternoon I was ready to relax a little and prepare for the weekend. I decided to go out for a movie with a relaxed outfit where the shoes are what mostly catches your eye. The combination I did is so easy to put together but something so funny happens to me with it… For some reason everytime I think of black and blue the Backstreet Boys pop into my head!! I was never a fan of them but I guess the generation of obsessed girls left a mark on me!!

El viernes fue un día largo, hice mil cosas y para el final de la tarde estaba lista para relajarme un rato y prepararme para la llegada del fin de semana. Decidí ir al cine con un look relajado donde los zapatos son lo más llamativo (y con  esos zapatos, imposible que no lo sean). La combinación que utilicé es super fácil de armar pero me pasa algo super cómico con ella… Por alguna razón cuando pienso en azul y negro, o black and blue, me hace pensar DEMASIADO en los backstreet boys!! Nunca fui fanática de ellos pero supongo que la generación de chicas obsesionadas dejó su marca en mi!!!

P.D: El video para el maquillaje pueden encontrarlo aquí!!

DSC04824

DSC04802

DSC04771

DSC04763

DSC04778

DSC04746

DSC04827

DSC04712

DSC04815

Top: Forever 21
Collar: Claire’s
Cartera: ROMWE
Zapatos: SinXcusas

Mariale M.

40 pensamientos en “Backstreet

  1. Que linda elección Mariale, te ves muy estilizada creo que la combinación con el maquillaje habla mucho de tu evolución, es un look muy acertado, y se ve natural!

  2. Me encantó la combinación!! Los zapatos son mortales, se ven muy bien XD Me hizo reír el comentario sobre los BSB porque me gustaban jejejeje, aunque el fanatismo no duró tanto como para llegar a oír Black and Blue…
    Saludos!

  3. Alle ni al caso tu comentario,osea la envidia habla por ti, a mi me encanta el look además por algo Mariale menciono que era algo simplemente relajado daaa!!! Saludos Mariale!

    atte: Anna Sofia.

  4. Ame el look Mariale!
    Aunque, como soy una gran desastre usando tacones, y no tengo unos así de bonitos, lo hubiera convinado con unos converses, quizá azúl, o rojo, o marrón… también tengo demasiados. xD

  5. Mariale, tu usas estos outfits para salir? o solo te los pones para las fotos y despues te pones ropa NORMAL?? no entiendo….usas tacos y todo eso para ir por ejemplo, un domingo a almorzar con tu familia, o un lunes para la universidad??? no me parece nada comodo salir asi pero bueno…y otra cosita, te acosejaria que hagas una dieta o te metas al gym para bajar de peso porque estas bien subidita de peso…no descuides tu figura! Besos

  6. Para la chica de arriba. Ella bien indica que usa ese atuendo para salir, no sé si no lees bien; además no entiendo cuál es el problema si va solo a cenar con la familia? Para mí el atuendo se ve cómodo y más aún sabiendo que ella está acostumbrada a andar en tacones.

    Otra cosa…Dieta, en serio? No sé que clase de problema tendrás tú con respecto a tu imagen corporal, pero ella tiene un buen cuerpo y se le ve saludable. y es tonto decirle pasada de peso a alguien que obviamente se ve bien con la figura que tiene, ya que si ella decide hacer ejercicio sería por estar saludable más no porque esté gorda.

    Saludos Mariale. Cuidate mucho.

  7. Que weba de comentario la de la chica que dice que Mariale está tan subidita de peso. Ni al caso tu falsa condescendencia. Personalmente es de admirar que chavas con cuerpos normales y que se sienten a gusto consigo hagan lo que Mariale hace. Si en el futuro Mariale considera que necesita o quiere bajar de peso está bien, pero ese ya es asunto personal, además ella transmite confianza en si misma, y se ve bien.Creo que el respeto es importante.

    Saludos desde México, Mariale.

    Gisela

  8. Subida de peso???….esa chica está ciega….debe de parecerle linda una calavera seguro, sin gracia y sin formas. Mariale estás bella, tienes un lindo cuerpo, y tu maquillaje está espectacular…cariños desde Lima-Perú 🙂

  9. Ohhh como siempre me encantan tus looks como haces para que te alcance tiempo para todo? creo que debo ordenarme jeje. Amo tus zapatos son tan hermosos! y la combinacion con el maquillaje y too súper. Saludos y sigue asi Mariale t keremos!
    Blanquita 😀

  10. no se.. a mi me gusto.. el maquillaje y la ropa la cartera no pero por cosa personal pss.. eh no se porque se mortifican tanto en criticar.. yo creo que si estuvieras en la calle y ellas (las que te criticaron arriba) pasaran con sus novios.. bueh.. serian opacadiiisimas.. las criticas constructivas ok.. pero las destructivas de malas intenciones… las hacen ver envidiosas 😀 ah y el besos… esta de mas si ya la insultaste! saludos Mariale ame los tacones

  11. me encanta tu look es presioso y nucho mejor porque a ti te cae de todo me gusta mucho combinas tu ropa zapatos etc….
    me encanta todo como me gustaria ser como tu.
    me facinan tus videos soy tu fan.
    TE QUIERO
    mil besos y saludos desde japon.

  12. Ah, se me olvidaba!, cuando iba al instituto yo era fan de los backstreet boys jejeje. Hasta hice un baile con mis amigas para la clase de educación física con una de sus canciones…que risas!!.

    Todos tenemos un pasado oscuro jejeje ;-p

    Por cierto que a mi profe le encanto y nos puso la mejor nota 🙂

  13. Hay diversas opiniones, Mariale se be muy bien (creo que el mejor look que le he visto en mucho tiempo) y el outfit me parece cómodo pero si se ve más llenita de lo normal, ahora si ella se siente bien así, es su problema!.

  14. GORDA???? WTF contigo?? jajajajjaja esta super bien asi como esta 😀 como quisiera tener yo esas “libritas de mas” jajajjajajajaja

    ENVIDIOSA! Ushh!

    Mariale salis BELLA <3 como siempre 😀

  15. hola que tal, me encanta tu look, los zapatos fantasticos, el azul se te mira vien, no hagas caso de las criticas mal infundadas, tienes un cuerpazo, cuidate y besos desde mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.