Bajar de Peso!

rb14220515113

Buenos días amores! Ayer se publicó el video de todos los miércoles en Makeuplocalypse y con este empezamos a cumplir una de las resoluciones de año nuevo más comunes, mejorar nuestro cuerpo! Mi objetivo con este video y los que le seguirán es ayudarnos entre todas a cumplir nuestra meta. No importa si quieres bajar muchísimo peso, mantenerte, definirte o simplemente comenzar a comer un poco más sano, creo que todas podrán beneficiarse de estos videos.

Haremos una serie de retos semanales donde su participación es crucial, cuéntenme qué tal les va con el reto, enviénme fotos, videos, frases… Lo que quieran! Y todo lo compartiré con las demás no sólo a través de youtube sino también mediante facebook y twitter. Les deseo mucho éxito y recuerden que nos vemos el próximo lunes para el próximo reto!!!

47 pensamientos en “Bajar de Peso!

  1. Me parece una gran sección. Estoy contigo en que el peso se ha de bajar despacio, ya que las dietas te prometen bajar mucho peso rapidamente, pero suelen ser yoyo (luego te vuelve el peso). Yo despues de las fiestas, necesito un poco de fuerza de voluntad para volver a mi peso del año pasado, así que me encanta.

    Lo que yo hice una vez fue, quitarme los refrescos (excepto el sabado para comer), quitarme los dulces (excepto un día al MES), utilizar menos aceite en mis comidas fritas (e inclusive, comer menos fritos), reducir la racion de pan(me encanta, pero había de reducirla) y hacer un poco de ejercicio (cada día, 30min. de andar, y a veces, otros 30min. de bici); así conseguí bajar 10kg en 3 meses.

    Y tampoco es hacer ejercicio, lo importante es alejar los dulces y refrescos de nuestras vidas.

  2. Me uno!! Aquí estoy frente a la PC con una botella de 1.5 L de agua sin gas. Hace tiempo que quiero bajar de peso pero no consigo el incentivo necesario. Hace 4 años adelgacé 16 kilos comiendo sano y rico y haciendo un poco de ejercicio. Ahora no pretendo bajar tanto pero será de ayuda si somo más! 😉

  3. Hola Mariale, tienes razón los refrescos o gaseosas son los más dañinos para nuestra salud, no sólo por el peso, por toodo, lo mismo ocurre con los jugos de cajita; sin embargo (y esto lo he hecho) sustituir ciertas bebidas por jugos naturales…por ejemplo a la hora del desayuno, antes tomar 4 vasos de agua, pero cuando ya desayunes sustituir el café o lo que sea que tomes, por un jugo natural. Las frutas son nuestras mejores amigas para mantener nuestro peso, nos ayudan a mejorar nuestra piel, cabello, en fin todo…en serio se los recomiendo y si quieren pueden buscar en internet las propiedad de cada fruta, para así mismo consumir las que más les sirvan…buen provecho y adelante con los retos!!!

  4. Un mega like a este video mariale! Qué bueno que te decidiste halar sobre esto y hacernos partes de este reto que todas tenemos hacia una vida más sana, espero luego incorpores tips de que hiciste para tonificare y reducir volumen, estas en tu mejor momento linda.
    Cuídate como siempre.
    Saludos

  5. Tienes razón Mariale, mientras mas lento sea el proceso de reducción de peso, mucho mejor, así nos evitamos adquirir luego el doble de peso que el que teníamos; lo digo por experiencia propia en tan solo dos meses baje 30 kg haciendo dieta y con GYM, luego de un descuido, de la pereza y los antojos volví a pesar lo que pesaba antes de, y si te digo aun mas. Me parece genial que nos enseñes la manera mas básica y simple de bajar nuestros kilitos de mas. besos

  6. Tienes toda la razon Mariale, en cuanto mas lento sea el proceso de reduccion de nuestro peso, mucho mejor, porque es la forma mas efectiva de conseguir que nuestro cuerpo se acople a una sola constitucion. Lo digo por experiencia, en tan solo dos meses a en dijo:

    Nataly

  7. Creo que esto era lo que necesitabamos, una ayuda que nos alentara poco a poco a lograrlo. Yo estoy trabajando en mi peso y esta nueva sección me ayudará a alcanzar mi peso ideal. Hay que ser fuertes chicas. Gracias Mariale

  8. Está bien que hagas cosas nuevas…pero para cuando los maquillajes?? yo empece a verte por los makeup pero ya aburre tanto blog y tanta nueva seccion que al final lo que haces es irte por las ramas…

    • Una persona puede empezar de una manera, y terminar de otra. Y tampoco ha de sentirse presionaba para subir sus videos. NO es un trabajo, es un entretenimiento. No es obligación, puede subirlos cuando quiera. A mi, me gusta la variedad que esta cogiendo (ah, y los vlogs, los hace en su segundo canal, no en el de maquillaje), aun encima, considero, que es bueno no tratar todo el tiempo del maquillaje (lleva 3 años y tampoco hay millones de variedades de maquillaje).

      Mariale, desde España, bravo, como ya dije, me encanta esta iniciativa:) pd: que de momento, en el día de hoy, he llevado a cabo, solo agua, agua y agua para beber.

      • Estoy de acuerdo, Mariale está abordando temas que nos interesan a todas sus seguidoras, de todas maneras puedes copiar los looks que utilizará ella en estos videos si quieres nuevos tutoriales 😛

        • a segun algunas de ustedes estan encantadas y lo dicen…por que no lo puedo decir yo? en ningun momento he faltado al respeto ni nada por el estilo, pero si es verdad que cada miercoles miro su canal esperando un tutorial de maquillaje y ya hace bastante tiempo que nada…simplemente fue MI OPINION, ni la he insultado, ni he dicho que sea su obligacion ni nada por el estilo. Me encantan sus maquillajes y por eso entro en su canal

    • Querida Atna, relajate !!!!! si no te gusta lo que Mariale nos ofrece, buscate otra guru de belleza entonces.

      No se tu pero las propuestas de MARIALE me parecen siempre acertadas y me encantan !!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Hola a todas!!
    Me parece una ida fantástica, voy a proponerme el reto con todas ustedes porque yo también quiero bajar unos kilos.

    Lo único que me gustaría hacer mención es sobre una cosa que puede llegar a ser muyyyyy GRAVEEEE. Debemos ser conscientes que hay chicas muy jovenes ( desde los 13 o menos) viendo y siguiendo el canal y hay que tener especial cuidado con ellas, porque todas sabemos que existen problemas con la alimentación a cierta edad. Creo que sobran las palabras y todas saben a lo que me refiero, por ello os pido un reto 😉 No hablemos cosas que lleven a malos entendidos para que ninguna chica llegue a tener problemas de salud!!

    Ahora sí…. a beber…. aguaaaa!!!

    ANIMO A TODAS

  10. Me encanta que seas tan linda, innovadora y sobretodo compartida eres una chica super sencilla, nada superficial como algunas personas comentan.Y por supuesto que me uno al reto por que lucir mas delgada no solo es vanidad si no tambien ayuda a mejorar nuestra salud fisica y mental, adelante con el reto ;D

    Besos desde Mexico 🙂
    Ah! por cierto en tus vacaciones de semana santa yo elegiria cancun te encantara!!

  11. Yo casi siempre tomo agua, salvo cuando me dan antojos de beber algo dulce.. Pero de ahora en mas fuera antojos y hola AGUA!!

  12. Ojala puedas ayudarnos mucho por que fijate q mi debilidad es el ¡¡¡pan!!! pero si, con tigo al final, eres una chica grandiosa y por cierto necesito un favor crees q podrias decirme el numero de zapatos que utilizas fijate q quiero darte un regalito un tanto especial q estoy segura te gustaran..!!!
    besitos
    abril_beniluna@hotmail.com
    te adoro mariale..!!

  13. Esto es una idea tonta hablan como si tomar jugo o refresco fuera lo mas malo y te fuera a engordar asta reventar y obvio no con medida nn es malo

  14. Que bien Mariale q kieras compartir kn todas nosotras mas consejos que nos ayuden sobre todo en nuestra salud… GRACIAS por estar siempre al pendiente de todas nosotras y ser tan genial como hasta hoy.. BESOS Y ESPERAMOS MAS CONSEJOS PARA SEGUIR BAJANDO DE PESO!!!

  15. a miii en loparticular odio elagua natural
    pero esto es un gran reto para todas ,,,,,,,
    pero suerte y a tomar agua
    SALUDOS DESDE ORIZABA ,VERACRUZ

  16. ANIMO CHICAS! SI SE PUEDE!….
    YO LO HAGO DESDE HACE MUCHOOOO TIEMPO Y CREANME Q AL COMIENZO NO ES FACIL!. PERO SI SE PUEDE, ADEMAS ES SUPER SANO!.

    ******CONSEJO*******
    PUEDEN AÑADIR UNAS GOTITAS DE LIMON, CAMBIA UN POCO EL SABOR…. unas gotitas no el limon completo!
    =)

  17. Hola a todas! esta semana entré en crisis jajaja porque he estado intentando bajar de peso pero siento que no puedo por mí misma, que necesito ayuda; y justamente hoy fui con la nutrióloga de mi universidad (it’s free) para pedir mi cita, además de que mi esposo me consiguió una fibra para regular mi digestión y todo…
    Y esta idea me asombra!!! porque ahora voy a tener 3 guías y 3 herramientas para lograr mi objetivo!!
    Gracias Mariale, un saludo desde Yucatán, México. 🙂

  18. Yo me uno!!! Por el momento ya inicie con mucha agua y 30 minutos corriendo, suerte a todas y vamos a mejorar nuestra salud!!

  19. Hola Mariale!!

    Me gusta esta nueva sección, si es un poco dificil dejar de tomar refrescos y jugos y mas cuando no esta sa costumbrada a tomar agua natural, una muuuy buena idea y un buen reto…. me unire, aver que sale… saludos desde México

  20. Me parece super cool la idea ya que yo consumo mucha coca etc haci que será un super reto parami ya que no me gusta mucho el agua

    ~~~~~~ gracias ~~~~~~~

  21. la verdd no me pasa el agua me da asco! x alguna extraña razon! pero desde ayer q vi el video, me dio fuerza de voluntad animos y la verdd es solo llevo tomando agua y no he caido en tentacion y solo anhelo no perderla para q se m haga un nhabito! tu video fue muy alentador!!

  22. Me viene muy bien empezar a cuidarme, porque desde que aumenté seis kilos mi motivación decayó. Quiero volver a estar en mi peso y siento que sola no puedo hacerlo…

    • Me faltó aclarar que sufro de hipotiroidismo y se hace muy difícil bajar los kilos de más, aunque sólo sean pocos…

  23. hola muy buenos diias desde colombiia .. me alegro poder estar aki pues estoy tomando mucha agua y apenas pork esta haciendo mucho calor y le estoy bajándole a las harinas vamos a ver si bajo de peso por k estoy muy depri cada k me arreglo me veo mas gordita y esos verracos gorditoss a los lados de mi cintura son los k me ponen mal .. muchas graciias bayy… ♥

  24. holaaaaaaa!! me encanta la idea!!! estube unos dias desconectado del internet (fataaal!!! >_<) pero ya volviiii, TARDE PERO SEGURAAA!!!! 😀 me encanta el reto, las cosas tienen un tempo y para poder ver resultados hay k ser constantes, las animo chicas a seguir adelante… saludos desde COSTA RICA!!!! besooooss :* :* :*

  25. Si no les gusta comer con agua le recomiendo tomar cligh t no tiene calorias y esta endulzado con esplenda, no se si en sus paises vende te frio bonlac el cual tiene 0 calorias, pueden consumir bebidas que contenga máximo 5 g de azúcar y máximo 8% de grasa es muy importante. siempre lean la tabla de calo rica o de contenido de lo que toman eliminar la soda o gaseosa es principal, tomar de 1.50 L a 2 L diarios. agua en exceso también es malo ya que no te deja absorber ciertos nutriente ya que el agua es el como el limpiador del cuerpo. también ayuda tomar una tasa de te verde, blanco o rojo (USA conocido como el devorador de grasas) todos estos te tiene antioxidante que te ayudan a quemar las grasas. hay personas que toman una taza después de cada comida importante es mejor tomarlo solo sin azúcar ni leche.

  26. Holaaaa!, me encantan tus videos, Pero tengo un enorme favor, Pliss pasame el nombre del té que estas tomando 🙂 Te lo agradecería mucho #ChicasFit 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.