Bajo el mar

Bajo el mar
Estas fotos no son bajo el mar, más bien bajo la piscina pero mientras nos divertimos jugando con la cámara bajo el agua siempre me encontré cantando esa canción así que me pareció super apropiado el nombre para el post. Nunca antes había tomado este tipo de fotos pero la inversión en un protector para utilizar mi cámara pequeña en el agua fue la mejor que he hecho en la vida, no tienen idea lo divertido que es aparte puedes tomar millones de fotos que sin el protector sería imposible. Gracias a él también pude capturar tomas geniales para este videito donde les muestro los mejores momentos de las vacaciones, todos definitivamente inolvidables!!!!
DSC03208
DSC03230
DSC03234
DSC03244
Esta foto me parece DEMASIADO graciosa!!!!!
DSC03285
DSC03188
DSC03223
DSC03249
DSC03266
Esta foto la encontré en la cámara, intenté escribir Makeuplocalypse… Palabra clave, intenté!

Mariale M.

38 pensamientos en “Bajo el mar

  1. Awww n__n” que bonitoooo, puro amor… ay Mariale se que aún son muy jóvenes, pero será todo un suceso cuando empieces a planear la boda!!!…

    Yo amo al gordo, pocos hombres tan sencillos y simpáticos y tolerantes, se nota cuanto te ama chica, cuídalo o me lo robo!! jajaja…

  2. Mariale que boooniiito el video, me encantó!!!, mucho tiene que ver la música para que uno se ponga sentimental jeje, me divierte cuando estan en la hamaca y le quieres dar la mano al Gordo y el no te la da jejeje, que bonitos recuerdos verdad?, imaginate cuando seas una persona mayor y te veas ahí jugando con tu novio, que hermosos recuerdos de verdad!! ;D.
    Sólo cuidate mucho Mariale de los hongos que hay en las albercas, ps se te pueden pegar en la uñas de los pies, siempre usa huarachitos y no andes descalza, bueno, solo es una recomendación. gracais por compatir esos momentos taan bonitos, me recuerdan a los mios con mi esposo!!! ;D ♥

  3. Ay nena q bello tu gordo con razon estas tan enamorada se ve q te ama muchisimo,bella pareja, el video te quedo espectacular ahora si q digan has cambiado pero para Mejorrrrr lol

  4. Mariale, q lindas fotos. Please, danos el truco para que tus padres te dejen salir con el gordo así como lo hacen. Please please….

    Q bueno q disfrutaste mucho mi país, es hermoso!!! Byee.

  5. Mariale vi un look tuyo neon en una pagina de moda llamada actitudfem eres una bomba no aparece tu rostro pero si mi mente n me falla eres tu!

  6. AWW, que lindos!!!, se ven super enamorados y felices y eso me hace feliz a mi, te admiro muxo a ti Mariale (soy tu fan), pero tambien admiro muxo al Gordito, se ve que te ama muxisimo y es un regalo de Dios encontrar alguien que te ame de verdad(yo encontre el mio y LO AMO). Q bello que te hayas divertido, me alegra muxisimo, les mando muxos saludos a ti y a tu gordito de mi pais El Salvador. Ligia.

  7. Me encantooooooo!!!!!!!! El amor inspira mas amor!!! que lindos los 2!! muy buenas las vacaciones!!
    besos y abrazos
    sabi
    herencianomade.blogspot.com

  8. jajajajajajajajajaja que risa con esa foto te vez cabeza de chicharo asi con el cuerpo grandotote y la cabecita chiquitita xDD jajajajajajajajajaajajajajajaja me hace recordar a una caricatura!!… ahora sabes que solo la tele te aumenta 5 kilos D: … tamben otras cosas el agua xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.