Bali Dia 1

IMG_3808

Hola preciosas!!! Por fin puedo mostrarles nuestro tiempo en Bali, debo decir que la pasamos divino y experimentamos nuevas culturas, pero al mismo tiempo me siento obligada a decirles que Bali definitivamente no es lo que esperaba, en los próximos videos ya podré mostrarles un poco mejor por qué. Mientras, aquí pueden ver nuestro día 1, que en realidad se dividió entre Siganpore y Bali. Llegamos al hotel a eso de las 3pm y mis ojos no podían creer todo lo que veian. Nuestro hotel, The Mulia, es definitivamente uno de los mejores, un resort gigantesco con varias piscinas y atención personalizada en cada esquina (que para mi a veces era demasiada atención, creo que no estoy acostumbrada!). Pasamos la tarde en la piscina pero en la noche decidimos explorar un poco Bali para buscar comida típica (que por cierto, es suuuuuper picante!), terminamos en un lugar donde pude probar los famosos masajes con pecesitos… Al principio se sintió muy extraño, pero luego de un tiempo me acostumbré y de verdad que son super ricos! Si tienen la oportunidad, definitivamente aventurense a probarlos!!!

IMG_3824

IMG_3800

IMG_3794

IMG_3810

IMG_3815

IMG_3806

IMG_3850

IMG_3839

IMG_3853

– Mariale

5 pensamientos en “Bali Dia 1

  1. super bello todo, sigue pasando una lindas vacaciones , disfruta a tu gordo y los momentos que pasaran juntitos 😀 . un besote , saludos desde Perú.

  2. hola mariale, en tus ultimas fotos y videos se ve que realmente te estas divirtiendo mucho, me han gustado mucho los lugares que has visitado, pero extrano mucho tus videos de antes, ya tu sabes los de moda, los houl y los de belleza, espero pronto nos des la buena noticia de que has subido uno.

  3. Hola Mariale! Tengo una pregunta, haces las reservaciones de los hoteles por internet? Podrías decirme como?
    Besos desde México <3

  4. Hola Mariale!

    Chama he visto tus redes sociales estos días, y siento que estoy en ese viaje con ustedes. Me gusta tu habilidad como comunicadora. Me encanta el gordo como es de buen compañero. viendo tu crecimiento con este proyecto siento que el amor te ha inspirado a ser mejor cada día.

    Eres una gran emprendedora y a pesar de la situación “país” demuestras que hay que seguir adelante y tratar de ser cada día mejor. Te felicito por tus logros y tu próximo acto de grado. Nunca permitas que alguien te haga sentir culpa o remordimiento por ser feliz y exitosa. Recuerda que ese camino requiere de tu esfuerzo. Sigue adelante que aprendo mucho y me divierto con toda la información que compartes. Otra Venezolana por aqui… fanática de las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.