BELLEZA DE OTOÑO!!

En mi país no disfrutamos no diferentes estaciones por lo que la moda es bastante igual durante todo el año (si se le puede llamar moda) y las tendencias en el maquillaje tampoco cambian. Sin embargo, en el canal me han preguntado por algunas guías a seguir ahora que las temperaturas bajan (para algunos) y los colores oscuros se apoderan de nuestros closets!


– Sombras en colores metalizados

Varía un poco el típico ojo ahumado con negro o marrón y otorga brillo a tu mirada con un color metalizado. Puede ser azul, verde o morado pero en una tonalidad oscura. Aléjate de sus variaciones en pastel, quieres colores oscuros que vayan con la estación pero que se vean alegres por su acabado. Para balancear el look y no verte TOTALMENTE dark difumina con un color claro como rosa pastel.

2- Delineado intenso

Es el momento para extenderte y jugar con tu delineador. Claro, nada de dibujos en la cara! Un clásico “cat-eye” con sombra negra por encima le brindará intensidad a tu mirada y va perfectamente con la época del año.

Si algo he aprendido es que en otoño todas las colecciones tienen un toque gótico y para mi las cejas muy arqueadas son precisamente eso. Balancealas utilizandolas tanto gruesas como arqueadas, ojo! Siempre y cuando complementen tu rostro. Recuerden todos los tips del video de cejas (CLICK!)

4- Labiales OSCURÍSIMOS
Este trend me encanta (AH? que dije?) porque los labiales oscuros siempre han sido de mis favoritos (o bueno, de los que más tolero). Desde el rojo intenso, pasando por vinotinto, al casi negro, todos los que te brinden un look gótico vampiresco estan super IN para este otoño. Puede parecer intimidante pero en mi experiencia los colores oscuros de hecho le quedan bien a la mayoría, eso si, no olvides balancear el rostro y solo utilizar un poco de rimmel y tal vez delineador en los ojos.

El último grito de la moda, adorado por todas. Consiste en utilizar el cabello con raíces oscuras y puntas claras. De esta forma, si eres naturalmente de cabello negro pero decides que deseas una cabellera rubia no tendrás que preocuparte por retocarte todo el tiempo. Simplemente tendrás un look ultrafashion y también un poco grunge. Personalmente me encanta y ya celebridades como Ashlee Simpson, Jessica Biel y Rachel Bilson han sido vistas con su cabello ombré.

Cada día lo natural está más de moda, mientras más maquillaje que parezca ser absolutamente nada, MEJOR!! Y eso es precisamente lo que quieres esta temporada, una cara preciosa “al natural”. Claro, como todas tenemos imperfecciones nos ayudaremos con técnicas de maquillaje para corregirlas, pero sin que se note!

Casi todos los colores asociados al otoño-invierno son oscuros así que brinda un toque de color a tu día con tus dedos! Utiliza un color azul eléctrico así todavía te mantienes dentro de la gama fría de colores.

8- Moños locos y bajos
Un típico moño de bailarina es fácil de hacer así que brindale un poco de vida sacando algunos cabellos, de forma que se vea desaliñado. Para mantenerlo glamouroso utilízalo cerca de tu nuca.

Mariale M.

3 pensamientos en “BELLEZA DE OTOÑO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.