Black and white

Black and white

Looking through the blog I noticed I haven’t done many “looks of the day”, I think I’ve been consumed by make up videos! Anyway, here is this one, black and white… I can’t think of a more basic or beautiful combination. Perfect for summer because it’s been so hot out lately!

Revisando para escribir este post me doy cuenta que tengo rato sin hacer un “look del día”, creo que los videos de maquillaje me consumen! Igual aquí vengo con este, blanco y negro… no se me ocurre una combinación más básica ni más hermosa. Perfecta para el verano, super fresca, porque últimamente ha hecho demasiado calor!
When: June  11th, 2011

What:
Top: ASOS
Pants: BSK
Bracelet: lo más chic
Shoes: They are so old, I can’t remember!
Belt: Complot
Nailpolish: Love Potion by CyZone

Why:
There are days that seem made for shooting pictures and this was one of them. The sun was shining, we were so happy and found the perfect spot. We really did have a blast shooting! Did you enjoy the background? I have to thank street artists for it!

I put together my outfit using recycled pieces from my closet, I’m bored so lately I prefer to wear things I usually don’t. The wedges are the funniest, I remember when i bought them I had a really hard time walking because of the height, now I have a hard time walking because I feel they are too short… it’s amazing how you manage to get used to things! So to all the girls who ask me for advice on how to walk with heels, just practice, practice, practice!

DSC02776

¿Cuándo?: 11 de junio de 2011
¿Qué?:
Top: ASOS
Pantalones: BSK
Pulcera: Lo más chic
Plataformas: Viejísimas, ya ni recuerdo!
Correa: Complot
Zarcillos: Un regalo, creo que son artesanales.
Esmalte: Love Potion de CyZone

¿Por qué?:
Hay días que parecen hechos para tomar fotos y este fue uno de ellos. El sol estaba radiante, nosotros muy alegres y encontramos un sitio perfecto. La verdad nos divertimos un mundo tomando estas fotos! Les gustó el fondo? Definitivamente tengo que agradecer a los grafiteros de Caracas por él.

Mi outfit fue utilizando piezas recicladas de mi closet, estoy aburrida de todo así que ando que prefiero utilizar lo que llevo miles de años sin usar o al menos que no utilizo muy seguido. Las plataformas fue lo más cómico, recuerdo que cuando las compré me costaba un poquito caminar con ellas por la altura y ahora me cuesta caminar porque las siento muy bajas… es increíble como logras acostumbrarte a las cosas! Así que todas las chicas que me escriben preguntandome por consejos sobre como caminar en tacones, solo práctica, práctica y más práctica!

DSC02806

DSC02921

DSC02794

DSC02819

DSC02821

DSC02817

DSC02838

DSC02831

DSC02920

Veo esta foto y en mi mente canto “Put your hands up in the air, put your hands up in the air…!”

DSC02893

DSC02901

DSC02868

img src=”http://farm6.static.flickr.com/5320/5834686638_a930fe4377_b.jpg” alt=”DSC02798″ width=”513″ height=”771″ />

DSC02917

DSC02885

DSC02848

Mariale M.

13 pensamientos en “Black and white

  1. Que lindo todo!! me encantó este post como todos jjaja. Me parece hermoso tu outfit pero sobre todo los pantalones y los zapatos!!! los adoré jaja Un beso y un fuerte abrazo…

  2. Mariale!! Me encanto el conjunto <3
    Una preguntita asi… básica. ¿Que look de maquillaje llevas? Delineado en la waterline, mascara de pestañas… y ya?
    :S Adoro ese maquillaje para cuando salgo por ahi y me gustaria saber como lo haces tu pork me gusta mucho como lo explicas. Saludos desde España!!

  3. Te ves muy linda mariale!!!
    me encanta todo lo que haces x cierto tu maquillaje ahi se ve fabuloso te apuesto lo que sea a que no utilizaste cyzone la vrdad me e comprado algunos productos desde que hiciste los videos y la marca es malisima en mi claro esta no dura nada el maquillaje en fin ojala puedas sacar mas videos con tus paletas anteriores un beso mariale

  4. Hola mariale 🙂 espero que estes bien, llevo siguiendo tu blog hace un buen tiempo! tus looks me encantan y ya varios lo he puesto en practica. Tengo una preguntita 😛 que marca y modelo es tu camara y en cuanto te salio en bs?. Muchas gracias de verdad! cuidate besitos 😉

  5. Hola Mariale!

    Me gusta mucho la combinación de blanco con negro, definitivamente son los colores que no pueden faltar en nuestro vestuario, ya sea en pantalones, blusas, vestidos, chaquetas, zapatos… aunque a mí a veces se me dificulta un poco el maquillaje cuando uso estos colores, por lo regular me pongo las sombras gris plata, nunca me he atrevido a usar un tono rosa o quizá uno como el tuyo, pero creo que igual se vería bien 🙂

    Me encantó el reloj!! Por cierto… veo que las uñas de tus pies son de color verde y tus manos blanca, crees que es recomendable usar las uñas de los pies de un color y de las manos de otro??? Yo siempre me veo en la necesidad de cambiarlas para que combinen, porque no me gusta como se ven diferentes, aunque en este caso verde y blanco no luce tan mal, a diferencia de un rojo con morado, por ejemplo :S

    Respecto a tu comentario: “Les gustó el fondo? Definitivamente tengo que agradecer a los grafiteros de Caracas por él.” Mi respuesta es NO. Ese tipo de graffiti es HORRIBLE, rayar a lo loco las paredes de PROPIEDAD PRIVADA, escribir boberías es un delito, además, ese tipo de gente la mayoría de ellos son vándalos, drogadictos, callejeros, gente sin oficio ni beneficio.

    En cambio hay otros que hacen del graffiti un ARTE, al decorar paredes abandonadas, sucias o simplemente de gente que desea tener otra apariencia en sus vistas y crean obras, murales, imágenes impresionantes.

    En fin, no me gusto “la locación” que usaste para tu sesión de fotos, y espero que este comentario no te incomode y por lo tanto, no lo “apruebes” a publicación.

    Saludos desde México.

  6. Gracias Kary! Fijate no había terminado de leer tu comentario y ya lo había aprobado, la moderación de comentarios está SOLO para los comentarios de tono ofensivo donde claramente no tienen ninguna otra intención más que molestar, espero que no se tomen a mal la moderación pero ya que tenemos “spammers” es necesaria.

    Te cuento que no me doy mala vida por los colores distintos en las uñas, a veces son del mismo color, a veces no. Y estoy de acuerdo con lo que dices de los graffitis, nunca he estado de acuerdo con ellos pero en estas fotos me parece que funcionaron, más nada =)

  7. Hola Mariale 😀
    me encantan tus look y sobre todo tus zapatos son tan lindos
    yo tampoco le doy importancia a los colores de las uñas de manos y pies
    por ejemplo ahora en las manos llevo un fucsia
    y en los pies un salmon muy claro jajjaa
    que estes bien 🙂

  8. te vez hermosisima.!
    y super lindo el gordo..! como siempre ya hasta lo queremos..!
    yo tengo un reloj muy parecido pero en rosa
    y por cierto como se llama el gordo..?

  9. me gusta mucho la combinación!! … y las uñas me parece q no es algo para estresarse sino para divertirse … yo a veces uso cada uña de un color distinto.. y me encanta!!! les hago todo diseño q se me ocurra, y no m enrollo.. siempre m dicen q se ve cool! besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.