Bohemia Cyzone

Con casi dos días de desaparecida del blog siento que no hay excusa que valga, últimamente los días pasan volando y con tanto que ocurre casi ni encuentro tiempo de sentarme en la computadora. Ahora mismo les escribo a punto de salir al Showroom de Swarovski (al cual probablemente no llegue a tiempo) con medio pie dentro de un tacón para salir corriendo en cuanto termine. Igual, ustedes siempre son mi alegría así que no actualizar para mi es como no hablar con mis amigas… Algo en lo que ni me gusta pensar!

Hoy como es miércoles quiero dejarles el video de Cyzone más reciente, un look bohemio pero poco convencional. Siempre los looks bohemios son con tonos tierras pero este para nada! Los protagonistas son los azules, con lo que se logra un look muy, muy llamativo!!

Mariale M.

4 pensamientos en “Bohemia Cyzone

  1. Solo 59 segundos tenía el video de publicado! Y con lo ansiosa que estaba por ver el nuevo tutorial,me emocioné mucho 🙂 .Ya soy una adicta de tus videos.Despertaste en mí la creatividad y el gusto por el maquillaje.Gracias hermosa.Saludos desde México

  2. Hermoso mariale como siempre , estas en mi lista de personas que admiro y ansío conocer algun día :D. ¿podrías decir el nombre de la canción que utilizaste para el video?
    saludos desde argentina. Flor

  3. Me encantooooo… Esta asiii km pa mis gustos, el turkesa es uno d mis colores favoritos, es infaltable en mi semana, justo enant utilic ste color para la U???… sigue así cosechando exitos,,, besos … Sully d’ Ecuadooor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.