Bones

DSC00269

No sé cuál es mi manía de combinar un look que en teoría es “impecable” por el cabello y el maquillaje con otro que es todo lo contrario! El sábado pasado estuvimos todo el día en una sesión preparándonos para un nuevo proyecto (que podrán conocer en unas semanas) así que por supuesto para las fotos debía estar super arreglada pero fuera de ellas… Para qué? Así que este fue el outfit que elegí para el resto del día, utilicé un top que recibí la noche anterior y cuando lo vi me pareció un poco extraño pero en cuanto me lo puse fue total AMOR, es super cómodo y muy yo! Lo combiné con piezas básicas y estaba lista para salir luego de un largo día de trabajo a comer mis Shawarmas favoritos, yummy yummy!!!

DSC00384

DSC00360

DSC00289

DSC00341

DSC00315

DSC00303

DSC00298

DSC00380

DSC00292

DSC00347

DSC00270

DSC00402

DSC00454

DSC00275

DSC00330

DSC00256

No me creen que amo esto shawarmas? Miren el pedazo de salsa en mi boca hahaha

Top: ROMWE
Shorts: Tan viejos que ni recuerdo
Correa: Betsey Johnson
Cartera: Vestimenta
Zapatos: Converse

56 pensamientos en “Bones

  1. Me encanta tu cabello se ve hermosisisimoo y tu es demasiado wow! I love it! (puedes creer que por tu culpa paso diciendo ‘demaciado’)
    Sigue haciedo estos looks me encanta esta seccion!:D

  2. Me encantó el post!!! que bella!!!!! Como siempre!!!! Y sabes? nadamás no eres tu la que tiene esa enfermedad de combinar estilos suuuper Diferentes, porque tambien lo soy y no sabes lo mucho que me critican por eso, pero… a mi que??? Así me siento cómoda siendo diferente y por eso tengo el respeto de muchos!!! Te amo!!! Y Eres la Mejor!!! Kisses

  3. Hola Mariale me encanta el look.! Te noto mas delgada! Estas a dieta? Te veias mejor mas rellenita.! Con mas personalidad no se! El cabello esta bello.!

  4. oye de verdad que tienes las piernas super flacas, ya no estan contorneadotas como antes, hiciste alguna rutina de ejercicio en particular? pasanos el dato =P
    por cierto muy lindo tu outfit =D

  5. Hermosa como siempre, ama tus piernas mariale por que son tan bellas que muchas chicas quisieran tenerlas, te ves mas delgada y super guapa bss 🙂

  6. A mí también me gusta mucho eso de mezclar looks que aparentemente poco tienen que ver. Qué bonito se te ve el pelo con esas ondas, y la camiseta me encanta!!! Ahora quiero probar esos Shawarmas, me entró curiosidad ^^ ñam!

  7. Mariale estás preciosa como siempre, me encantooooo esa blusa y eso que me dan miedo los esqueletos jejejejeje pero estás hermosa. Si te ves muy delgada, cuídate mucho, la salud es lo principal.

  8. Mariale mejoraste muchisimo tus ondas en el cabello, recuerdo cuando decías que no te salían uy bien y ahorita se ven super profesionales y tú como siempre liiiiiinda!!!;)

  9. Hola, me encanto tu cabello y el look tan desenfadado, ideal para un sábado, mariale, a ninguno, vas a tener contento con tu peso, si bajas o subes, estar saludable es lo que importa y como tu ya lo habías mencionado en un video, subes y bajas, igual te ves linda, y me encanto tu comentario en los shorts, saludos desde veracruz, México.

  10. Mariale te ves super linda, delgadísima y muy guapa, el outfit ya se extrañaba bastante y regresas con algo genial, muy tú!

    Felicidades por todos tus éxitos y sobretodo gracias por compartirlos. Yo ya quiero saber de que se trata lo nuevo en makeuplocalypse!!!

  11. bella muy bella y que delgada te ves..pareces modelo!!!!
    lindo peinado linda blusa y que piernas mas hermosas largasssssssssssssssssss jajajajaja 🙂

  12. Estas preciosa siempre, más delgada, más rellena. Siempre eres tan simpática. Enhorabuena por conseguir bajar de peso si es lo que deseabas, cuesta mucho te lo digo por experiencia yo era una chica súper gordita. Un beso

  13. eres hermosa , siempre veo tus videos eres super tierna y muy muy a todo dar , tus videos me hacen sonreir , oye cual es tu secreto de dieta , que seguiste como dieta pasa algunos tips , que a mi me cuesta mucho mantener una , y tu te ves muy delgada y super guapisisma *****

  14. Hola, hace rato que no comento, creo, quería decirte que desde que conocí tu blog estos looks tuyos se convirtieron en mis favoritos, el contraste queda muy bien 😀 Pero reconozco que hay que saber hacerlos, personalmente creo que si lo hiciera yo resultaría un esperpento jajaja Cada un@ tiene su estilo, esta versión tuya me encanta, estás preciosa.
    Probé shawarma hace poco y quieroooooooooooooo :F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.