Brillo romántico para tus ojos!

DSC04772

Buenos días preciosas! Hoy despierto llena de energías con un nuevo tutorial de maquillaje, anoche me ayudaron a nombrarlo pues de verdad no tenía NI IDEA! Qué haría sin ustedes? Es un look super simple y lo mejor de todo es que pueden adaptarlo a sus gustos, intercambiando la sombra fucsia por un color llamativo de su preferencia y si no son tan atrevidas también pueden cambiar el  delineador blanco por negro, por otro color o simplemente eliminarlo.

Hablando de otras cosas, quiero agradecer a todas las que entraron al chat en vivo que hicimos anoche, fue super divertido para mi hablar con todas (aunque colapsamos USTREAM!) y espero hacerlo de nuevo muy pronto!

No olviden que también pueden ver el tuto del cabello aquí!

PRODUCTOS UTILIZADOS:

ROSTRO:
Rubor:
 “Emotion” de Mon Reve

OJOS:
Sombra Crema:
 Paleta “Flash” de Make Up Forever
Sombra Suelta:  Pigmento “Natural” de Coastal Scents (estoy utilizando una muestra)
Delineador: Blanco de Personi
Máscara: Fortilashes en “Fortiblack” de CyZone
Sombra fucsia: Paleta “Color Me” De Coastal Scents

LABIOS:
Labial: Paleta “Flash” de Make Up Forever

DSC04776

17 pensamientos en “Brillo romántico para tus ojos!

  1. Mariale, eres HERMOSA! Que no te digan lo contrario, eh!!! Y aunque todas (o la mayoria) somos un poco acomplejadas, tu tienes un cuerpazo, nena!! Ya quisiera yooo!!! En fin, solo queria decirte eso y que me alegro muchisimo todo lo que has conseguido con tu esfuerzo!! Definitivamente un ejemplo!! Besos

  2. Esta súper me encanto, tendré k sustituir la sombra cremosa por otra ya que la dermatóloga me prohibió lo cremoso en mi rostro 🙁 pero esta genial tu muy bien mando Saludos desde México

  3. holap mariele me encantari a q me ayudaras como desaparecer los huecosd de la cara probocados x el acne …. asi que quede perfecta como la tuya… graxias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.