Bye summer!!!

Mañana haré algo que llevo meses sin hacer, despertarme temprano para manejar en la cola y por fin llegar a la universidad a dormirme sobre un pupitre. Normalmente estoy super despierta en las mañanas pero sospecho que mañana ese no será el caso. Empiezo clases y honestamente creo que no estoy lista para hacerlo, siento que cuando las vacaciones comenzaron tenía TANTOS proyectos de los cuales completé muchos pero siento que otros quedaron “para la próxima”. Por ejemplo, organizar mi closet (soy obsesiva con eso), ir al sastre o limpiar mi cartuchera. Durante las vacaciones sentí que fueron las peooores pues no hice casi nada de lo típico, ni pisé una playa!!! Pero ahora pensando en frío, no fueron tan malas. Descansé bastante e hice lo que más me gusta, compartir con ustedes por aquí y en el canal. Creció bastante y espero que lo siga haciendo, no creo que las clases me impidan comunicarme con ustedes pero si tal vez no podré hacerlo con la frecuencia que me gustaría. Aunque quien sabe!! Soy bastante buena organizando mis horarios así que espero poder balancear la uni, el canal, las redes, la tiendita y la nueva sección de radio!!!

Estoy emocionada por empezar este trimestre de universidad!! Ya es mi tercer año y POR FIN veré materias que me emocionan DEMASIADOOO. Para las que siempre me preguntan (y no leen la bio del blog), estudio biología en la Universidad Simón Bolívar. Es excelente, queda bastante alejada de la ciudad así que te sientes en un ambiente totalmente universitario. Mi carrera, me encanta!! Aunque nadie lo cree (dicen que no va conmigo… no entiendo eso), y si me parece que se relaciona full con el canal (CLICK AQUÍ!) El primer año sufrí demasiado porque tenía que ver materias que no tenían NAAADA que ver (lenguaje, sociales) pero mientras más avanza, más me gusta! Aunque a veces cansa demasiado con laboratorios larguiiiisimos y salidas de campo para nada glam (esas no me gustan!!).

Bueno, las dejo. Me voy a intentar completar mi larga lista de proyectos… A limpiar la cartuchera!!

Mariale M.

6 pensamientos en “Bye summer!!!

  1. Compartir contigo fue lo máximo pudimos conocernos un poco mas allá del makeup y crear una cyberamistad súper linda, igual estoy a la orden no sé NADA EN LO ABSOLUTO de biología pero uno nunca sabe, quizá pueda echarte una manita en algo jajajaja..

    Bueno muchísima suerte y full éxito en este nuevo trimestre. Besitos

  2. te entiendo completamenteeee!! hace una semana q comenzaron las clases en mi universidad (RD) y todas las clases son a las 7am!! :O estaba tan cansada que hasta me enferme pero nada como digo todo por la causa!!! jiji good luck!!<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.