Candidatas de Look Cyzone 2011

Ayer Cy Zone Venezuela presentó a sus candidatas de Caracas, Maraibo y Valencia por centros comerciales de cada ciudad y yo tuve la suerte de ser invitada a la presentación en Caracas. El evento fue totalmente público y la idea era dar a conocer a las chicas para que la gente entre en la pagina o envíe un SMS y vote por su candidata favorita. Al hacerlo también se pueden ganar premios así que todos salen de maravilla!!!

Las Cy Girls (como me gusta llamarlas, no se si existe ese nombre ya!) fueron convocadas desde las 4pm (en tacones, IMAGÍNENSE!) para tomarse fotos, hablar con medios de televisión y hacer campaña por el centro comercial. El recorrido terminó a las 9pm en el CSI a donde fuimos trasladados en 2 vans blancas como las que ven abajo (puedo imaginar como le dolían los pies a las chicas).

Yo llegué tardísimo al Tolón y me costó muchísimo encontrarlas, estaban reunidas en el cine y NAAADIE del centro comercial sabía de lo que estaba hablando. No entiendo por que ya que en cuanto llegabas era demasiado obvio, todas estaban identificadas con franelas que decían Look Cyzone, en jean y tacones (debo decir que le llevaba como una cabeza a la mayoria… para variar). Hablé un ratico con Cristy, organizadora del evento, y luego partimos al otro centro comercial.



Esta es la mitad del grupo, tuve chance de preguntarles que productos les gustan de cy zone y sentía que estaba hablando con mis suscriptoras! Fue muy cómico porque ellas no tenían ni idea de quien era yo y me preguntaban sobre el concurso y problemas que han tenido con la página web (que MUCHAS tenían!)


Estas son las semi finalistas de Caracas

Recibiendo instrucciones

Unos chicos reunidos en el CSI se volvieron como LOOOOOCOS con nuestra llegada!!!

Luego que las chicas se fueron a hacer más publicidad por el CC, nos separamos del grupo y el gordo y yo fuimos a cenar rico a la luz de las velas. El fin perfecto para un día super atareado! 😉


Mariale M.

Follow Makeuplocalypse

6 pensamientos en “Candidatas de Look Cyzone 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.