Ccs sabe a yogurt de fresa

Este domingo decidimos pasar una tarde intensa en el Centro de Arte Los Galpones. Es un lugar nuevo y queda lo suficientemente cerca de la ciudad como para llegar fácil y al mismo tiempo lo suficientemente lejos como para brindar una especie de calma en cuanto entras. Primero que nada quiero aclarar una cosa, cuando en Caracas piensas en arte y cosas intensas normalmente es equivalente a cosas raaaaaaaaancias, ranciiiiisimas!!! Por alguna razón es común encontrar a gente sucia dando vueltas por ahí, diciendo cosas incoherentes (Ccs sabe a yogurt de fresa) o algún indio intentando ser “europeo”. Esto no es Londres, es CARACAS, hay mucha inseguridad, sol y no sentimos orgullo de nuestro fancy “underground”. Es más bien el metro que evitaremos a todo costo y si por alguna razón llegamos a los calurosos malolientes vagones, soñaremos con el día que tendremos “nuestro carrito”. Por esto, me encanta encontrar sitios culturales con gente normal, o tal vez un poco chic! Algo así es El Trasnocho, pero ya tiene aaaños y yo soy una persona que me aburro fácilmente así que un lugar nuevo siempre es excelente!!

Los Galpones tiene varios espacios, primero entramos a una sala que tenía puras “obras de arte” que confirmaron que yo NO ENTIENDO EL ARTE… Había una que era puros ganchitos de cabello en unas hileras??? Eso lo tengo yo en mi cuarto!

Estas dos si me parecieron full finas!!

<

Arte?

Hay como una terraza con sillas y sofás, es bello!! Todo super lounge!! Lo único que les advierto… Mejor lleven su comida!! Pagamos 23BsF por unas galletas y una cocacola!!

También tienen una especie de libreria donde puedes sentarte y leer, tienen unas sillas super cómodas! Tuvimos la suerte que ese día había un book signing (o tertulia en lenguaje intenso) y estaban regalando vino y cerveza =O Y tienen más tienditas donde venden cosas loquiiisimas! Otro día les tomaré fotos!

Aún más suerte fue que hubo un evento de arte sonoro o que se yo… A mi parecer fue suuuuuuuuuper tedioso y malisimo PERO estaba MUUUUY bien organizado, es decir… Lo malo eran los artistas… Como se dan cuenta, no soy una persona muy cultural.

Creo que no entendimos el evento porque no estabamos bajo la influencia de ninguna sustancia psicotrópica…

La pasé BUENISIMO! El lugar es super chic, con gente linda y créanme cuando les digo que es mágico!! Tiene una capacidad increible para relajarte… Es como si te transportaras a otro mundo… Ahora, Londres? Creo que tendrán que comprar su boleto de avión…

Mariale M.

Un pensamiento en “Ccs sabe a yogurt de fresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.