Cena para dos

La semana pasada les hablé sobre un lugar al que fui a cenar con mi gordito, esa noche de verdad que la pasamos divino! Ya habíamos visitado el lugar una vez pero no para cenar así que nos sentamos en otra área más lounge (aunque igualito comimos!). Desde entonces me quedó la curiosidad de volver a la parte del restaurante así que lo hicimos y fue todo lo que esperábamos. Confieso que la pasta del gordo estaba más rica que mi risotto (se la quería robar) pero lo que más me encanta del lugar es el ambiente, no les parece super sexy? A mi si!

<

El gordo le tomó una foto a la cuenta, me recordó a la noche que salimos en Margarita.

Este fin ha sido menos romántico y lo he pasado más con amistades que con mi gordo, me hace demasiada falta… Aunque lo he visto todos los días!! Creo que no puedo tener suficiente gordo en mi vida ♥♥♥

Mariale M.

3 pensamientos en “Cena para dos

  1. hola mariale, muy lindo el lugar!! bueno, quiero hacerte una pregunta que no tiene que ver con el post hahahah! Vos que talle pedís si comprás un top en forever21?? porque quiero encargar y no estoy segura de los talles!:S gracias, soy de uruguay y tus videos me parecen geniales!!! beso =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.