Color y más color!

neon

Comenzaré diciendo que este look definitivamente no es para todas, se que a muchas no les gusta utilizar color en sus ojos y nunca me explicaré por qué, pero a las que si… Creo que les encantará! Es una forma sencilla de combinar color, toma dos que se complementen y coloca uno en el párpado superior y el más llamativo en el inferior. Agrega un poco de delineador y máscara negra para contraste y listo, es todo! Anímense a probarlo con distintas combinaciones y díganme en la sección de comentarios, qué colores utilizarían ustedes?

21 pensamientos en “Color y más color!

  1. Me gusto mucho, Generalmente así es que me maquillo cuando me siento alegre 🙂 Combino un color claro arriba, como el rosa, y otro oscuro o mas llamativo abajo, como el azul o verde.

  2. hola, mariale acabo de suscribirme a tu blog y canal estan bien entretenido y lleno de informacion, tengo una duda existencial voy hacer una inversión en una buena base y un buen polvo, mi duda es deben los dos ser del mismo tono o la base un tono mas cl en dijo:

    Arianna

  3. hola, Mariale acabo de suscribirme a tu blog y canal estan bien entretenido y lleno de informacion, tengo una duda existencial voy hacer una inversión en una buena base y un buen polvo, mi duda es deben los dos ser del mismo tono o la base un tono mas claro,espero tu pronta respuesta y gracias de antemano

  4. hola mariale…lindas tus propuestas, pero hacen una falta los outfit de veras tu estilo es unico y tus fotos mas, es chevere ver las fotos de los diferentes look’s…
    te quiero mucho!!!! eres genial. =).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.