COMO COMPRAR POR INTERNET

IMG_8591

Buenos días nenas! Wow este video me lo han pedido hace mucho y no puedo creer que ahora es que lo estoy haciendo… Honestamente tengo tantas cosas que decirles sobre como comprar online que se me hace ultra difícil concentrarlas en menos de 10minutos! Pero en fin, hice mi mejor esfuerzo! Quise dejarles todos mis tips, como saben yo amo comprar online y soy fiel creyente que es mejor que ir a las tiendas… Aunque no puedes probarte la ropa, puedes mirar con más calma y comprar cosas que de verdad necesitas. Para asegurarte de tener la talla adecuada sólo tienes que tomar tus medidas y compararlas con lo que dice la página web!

Si es la primera vez que te aventurarás a hacer compras online se que puede parecer muy complicado, pero de verdad no lo es! De todas formas, para hacer la tarea más fácil para ti, quise hacer una compilación de mis piezas favoritas y las coloqué en lo que llamé “tiendalocalypse” aquí estarás entrando a la tienda amazon.com donde en serio puedes encontrar DE TODO, anímate a buscar! La tiendalocalypse sólo te mostrará las piezas que yo elegí especialmente para ustedes y que recomendaría con los ojos cerrados.

Por cierto, no olviden participar en el sorteo de la nueva página stylescan.co ! Puedes ganar $500! La página abre el 29 de Noviembre 2013 y la ganadora será anunciada el 28 de Noviembre 2013. Para participar sólo debes:

1. Entrar a este link: http://stylescanblog.blogspot.com/2013/11/giveaway-tuesday.html
2. Entra en la ventanita bien sea por facebook o con tu email (te da ambas opciones)
3. Coloca el link de este video (http://youtu.be/6Ip1YnzfeKo) donde ves el primer +1
4. Registrate para su mailing list y coloca el código que te proporcionan
5. Haz click en “ENTER” y LISTO!

4 pensamientos en “COMO COMPRAR POR INTERNET

  1. mariale has haullllllllllll plzz jajaja omg, me encanto el video un detallito por si te gusta en vez de gourtmetlocalypse en tu blog pq no pones tienda localypse creo q sera mas util, pues me encanto esa idea y q nos recomiendes productos por ahi un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.