COMO COMPRAR POR INTERNET

A cada rato me preguntan “MARIALEEEE COMO HACES PARA COMPRAR POR INTERNEEEEEEEEEET!?” así que anoche por fin me animé a hacer un videito explicandoles lo que sé. Solo puedo hablar por Venezuela, no se el resto de los países igual si tienen más dudas intentaré responderlas. Espero que este video las ayude. Felices compras y a rendir esos $400!!!

Mariale M.

26 pensamientos en “COMO COMPRAR POR INTERNET

  1. Yo intente comprar algunos productos de venezuela por “mercado libre”… pero me recomendaron que no lo hiciera ya que se prohibia o era muchisimo mas caro comprando en dolres… ni idea de porque…
    Los productos que mas quiero ofrecen venezolanas… pero… me salen muchisimo mas caros 🙁

  2. x lo q dics suena muy complicado comprar por internet en venezuela! aca en mexico es mas sencillo sin tanto tramite o almenos yo no tenido q hacer nada!!
    pero buen video pa las chics q comenzaran a comprar!!
    saluditoos!

  3. Amo comprar por internet 🙂 Soy de Argentina y utilizo mucho este método de compra, tanto para conseguir cositas que en mi pueblo no consigo o para ahorrarme unos pesitos ya que si buscamos conseguimos cosas que realmente merecen la pena. Un beso enorme 🙂

  4. ¡Me encantó tu maquillaje! Qué colores usaste? o vas a montar un video con ese maquillaje? 😀 voy a imitarlo para hoy en la tarde, qué emoción xD

    Atte: Ysied

  5. Ay Mariale, tantas trabas con el gob venezolano, aquí en Perú estamos a punto de elegir a un candidato que tiene el apoyo de Chavez y creo que quiere seguir su metodología, las cosas en vzla estan bien o son fastidiosas?

  6. Las cosas son fastidiosas 🙁 comprar en internet nos ayuda muchísimo, pero sí a veces nos ponen trabas.
    Gracias por el video mariale 🙂

  7. Mariale wow! es dificilísimo comprar por internet de USA para Venezuela! Supongo que mayormente por el gobierno, ese presidente de ustedes en verdad que los jode!

    Yo vivo en la frontera de México, bueno, en un estado fronterizo con USA, aunque mi ciudad está lejos de la frontera (7 hrs. en carro) y me encanta comprar allá porque además de que todo es muy barato, encuentras cualquier cosa que necesites!

    Hay otras tiendas también muy padres o chéveres como dirían allá jejeje no sé si las conozcas, una de ellas es tipo Forever, se llama Charlotte Russe este es el link http://www.charlotterusse.com/home/index.jsp

    Y otra que venden cosas un poco más informales que se llama Aeropostale, ponen unas SUPER ofertas de hasta el 75%!! http://www.aeropostale.com/shop/index.jsp?categoryId=3534619

    En México tenemos para cruzar libres 300 dólares en cosas personales, a partir de los 300 se supone que se paga impuestos jeje aunque prácticamente nadie declara cuando se excede de la compra de los 300, yo me he traído hasta 700 dólares de ropa, accesorios, zapatos, bolsas (las amo) y hasta ahorita nunca hemos pagado los impuestos.

  8. yo uso LIBERTY EXPRESS y AEROCASILLAS/AEROPOST ambos son buenos y responsables, ship net me lo han recomendado mucho tambien, indiscutiblemente todos los servicios de courier son caros unos mas q otros pero todos lo son xq saben lo mucho que los venezolanos usamos el cupo electronico de cadivi y se medio aprovechan de eso pero al final sale mas barato el producto comprandolo en dolares y la el impuesto y/o la tarifa se paga en bolivares y es mas facil pues, hay q estar pendiente del volumen y peso para tener un estimado de cuanto se va a pagar cuando se va a retirar la mercancia, yo uso mucho amazon y voy a intentar con forever 21 y asos y si alguien quiere o tiene pensado comprar en otra tienda hay que leer muy bien las condiciones de envio, las tarjetas que aceptan y si entregan a p.o boxes o couriers, ya cuando tienes practica es mas facil 😀 y lo recomiendo muchisimo

  9. Yo tmbn vivo en Mexico, frontera con USA. Bueno antes de mi casa (mexico) a USA eran 25min o algo asi, pero ahora vivo mas lejos y son 3hrs en carro. Entonces voy que si 3 veces cada 4 o 5 meses. Cuando se te ofresca algo, tu dime y te lo envio por DHL, yo creo que es mucho mas barato y menos rollo. Que si las botas de lluvia, o esas cosas pesadas.

  10. Hola Mariale, te recomiendo NextDayCargo.com, por ahi hago envios desde USA a mi familia en Vzla, es muy rápido y tienen servicio aéreo y marítimo(que es más económico)
    Ojalá te sirva.

  11. Gracias Carolina! Mi papá utiliza nextday pero para cosas grandes no se yo nunca lo he probado tengo que veeer! Y hanna muchísimas gracias por todas esas páginas!!!!!

  12. Hola Mariale! Bueno, comienzo por darte las gracias por tomarte el tiempo de hacer tus vídeos. Hace poco los descubrí, y me encantaron, por que al igual que tu, soy venezolana, y estando lejos de la tierrita, te hace falta escuchar tu gente y tu acento 🙂 Ademas que he visto un millón de chicas de distintas nacionalidades en la web haciendo vídeos sobre maquillaje y moda, menos chicas venezolanas 🙂 En fin, mi pregunta es la siguiente, hace como 7 años que no vivo en Venezuela, y la verdad estoy desentendida con esto de comprar por internet allá. Yo vivo en Rusia, y vivo encantada comprando a toda hora por internet. Solo que a final del verano regresare a Venezuela y estoy como perdida con este tema. Me ayudo full tu vídeo, pero quería saber, cada cuanto tiempo puedes solicitar los 400$?, es decir, después de tus 6 meses con la tarjeta, pides tu cupo de 400$, te lo gastas, y después de cuanto tiempo lo puedes volver a solicitar? lo puedes hacer enseguida o debes esperar un tiempo reglamentario?

  13. Hola Elizabeth! Me alegra que te gusten los videos! Los $400 son ANUALES, así que si los gastas antes de tiempo no hay forma… debes esperar hasta enero del año siguiente para que se te renueven. Si te los aprueban en digamos, noviembre, igualmente se vencerán el 31 de diciembre de ese año así que el período anual es desde ENERO a DICIEMBRE no desde el momento que te sean aprobados.

  14. una preg mariale! cuando compras x forever21 en la billing information colocas la direccion del courrier o de la direccion del estado de cuenta de la tarj d credito??

  15. HOLA! INGRESE TODO A FOREVER 21 Y NO ME ACEPTA LA DIRECCION DICE QUE ES INCORRECTA O NO EXISTE, Y ES LA QUE ME DIERON EN DHL.. QUE HAGO? AYUDA!! GRACIAS…

  16. Hola Mari trate de ver el video por acá y me dice Youtube que el vídeos no está disponible. Estaba interesada en saber como comprar por internet pero de pana me ha dado cierto miedo. Podrías ayudarme más específica así como con manzanas jajajajaj bellezaconmariale@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.