Como estar a la moda SIN GASTAR DINERO!

moda

Buenos días nenas! No pensaron que me había olvidado de ustedes o si? Aunque he estado grabando para un nuevo proyecto en Miami, no podría dejar de actualizarlas. En ocasión a Miami y compras quise hablar sobre cómo comprar de forma inteligente de forma que siempre puedas estar a la moda sin gastar mucho dinero, después de todo, seamos honestas… La mayoría de nosotras no puede costear ir a tiendas de diseñador todas las temporadas y cambiar el guardarropas!

En una nota un poco más personal, ya hoy salimos hacia Caracas, estoy contenta pues grabé muchos videitos aquí que quiero subir para ustedes y aparte contarles en detalle sobre la experiencia, por lástima todo lo tendré que hacer apurada pues en unos días salimos a Europa! A correr se ha dicho! Las quiero muchísimo MUAAAH!!!

7 pensamientos en “Como estar a la moda SIN GASTAR DINERO!

  1. Holaa mariale saludos desde Panama me encantan tus videos me parece super cool este video me has dado muy buenas ideas para poder ahorrar, apesar que aqui en Panama la ropa es mas accesible hay muxos estilos y precios… oye te recomiendo un paraiso aqui en Panama es mi provincia Bocas Del Toro muchas playas para que tu y el gordo la pasen super me encantan las playas tambien chaito 😉

  2. Hola! buenas sugerencias… me gustaria saber como resulta mas facil comprar ropa por internet desde venezuela, con el asunto del envio y la regulación cuales son las opciones mas favorables y economicas para nosotras. Besos

  3. Perdón pero no eres la persona indicada para este video ya que eres muy gastalona. Que bueno q lo puedas hacer porque con esta crisis muchas no podemos hacerlo, si tu a cada rato compras y lo has dicho no se porque lo compre, a ver q hago con el, yo creo q para hablar hay que poner el ejemplo porque ni al caso. Mejor dejamos ver tus videos de boda, t haces del rogar primero tu tomaste la iniciativa de hablar de tu boda y muchas te lo hemos pedido como nosotras no te pagamos no pensé q fueras como las demás eres famosa gracias a nosotras eres lo que eres y si no kieres enseñarnos tus videos de boda habla claro y ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.