Como lograr LABIOS ROJOS!!!

Un labio rojo puede ser una de las cosas más difíciles de utilizar. Aunque parezca muy sencillo (vamos elegimos el rojo que más nos llame la atención y lo aplicamos) como todo en esta vida, tiene sus truquitos.

Creo que a muchas nos ha pasado que ese labial que elegimos, aunque se veía hermoso en el tubo, tal vez no sea igual en nuestra piel. Eso ocurre cuando tomamos tonos que no la complementan. Es importante tener en cuenta que no todos los rojos serán iguales, algunos son más brillantes, otros más profundos, otros más corales… Y así hay muchísimos! Para mi el mejor tip es siempre recordar que los rojos más fuertes, similares al vino quedan mejor en pieles morenas pues en las más blancas se verán muy dramáticos. Una vez que ya tenemos el color perfecto decidido, todo es mucho más fácil… Solo faltan algunos truquitos de aplicación para no lucir como el guasón!!

Mariale M.

10 pensamientos en “Como lograr LABIOS ROJOS!!!

  1. Hola Mariale, te quiero recomendar otro truco super bueno para dar volumen a los labios y es aplicar corrector en la misma zona q limpiaste con el isopo (o no se como se llama la cosa negra esa) el corrector aplicado en esa zona de la sensacion de volumen, y tambien sobre el album superior en el arco de cupido…..
    me gusto mucho el video
    Isabel-er (colombia)

  2. ✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚.:。✿*゚’゚・✿ super video Mariale!! a ponernos los labios antojables rojos para este fin gracias por los tips guapa!! saludos ✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚.:。✿*゚’゚・✿

  3. buenísimo! ya se cómo voy a maquillar mis labios mañana! gracias! Pero tengo una duda con respecto al “tip” extra (el que se pone el papel y encima se aplica el polvo): ¿qué clase de papel usaste? ¿es una servilleta normal y ya?

  4. qué lindo te queda todo ese look!! y la cintita roja en el cabello dio un toque genial!! bellísima, me encantaron los labiales… voy a ver el catálogo de cyzone ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.