Como obtener pestañas LARGAS y GRUESAS!

No importa que tipo de maquillaje quieras realizar, siempre unas pestañas voluminosas son fundamentales. Durante el día te harán ver más despierta y radiante, mientras que en la noche brindarán una intensidad increíble a tu mirada. Es muy sencillo utilizar rimmel y aquí te brindaremos tips para obtener los mejores resultados de tu fórmula favorita y así obtener pestañas casi postizas naturalmente.
Debemos tomar en consideración varios factores al momento de comprar nuestro rimmel, por ejemplo:
-Precio: El rimmel es el perfecto ejemplo de que precio NO necesariamente indica calidad. Las marcas de farmacia invierten grandes cantidades de dinero en investigación para generar sus fórmulas por lo que son idénticas o incluso superiores a las más costosas. Recuerda que a ellos les interesa que compres nuevamente sus productos y un rimmel es algo que todo el mundo tiene.
Los comerciales de maquillaje nos hacen creer que mientras más grande sea el cepillo, mejor. Sin embargo, esto no es necesariamente cierto. Muchas veces los cepillos grandes pueden ser más difíciles de controlar y obtendrás grumos.

-Color: Tu decidirás si quieres un rimmel con colores alocados, escarcha, marrón, transparente o el tradicional negro. Recuerda que no es necesario invertir en muchos rimmels de color, es mejor comprar delineadores en gel y luego repasar tus pestañas (claro, utiliza un rimmel transparente o negro). Los delineadores durarán más y son multi uso.

Si quieres pestañas más grandes utiliza un rizador, recuerda que las pestañas que se vean largas hacia arriba (en dirección de tus cejas) se verán mucho más largas que pestañas largas hacia el frente (en dirección de tu nariz). Es importante que lo hagas ANTES del rimmel, de lo contrario puedes causar daños a tus pestañas e incluso causar que se rompan. Debes rizar en tres puntos de las pestañas, lo más pegado posible a la base, en el centro y en la punta.
Ahora ya estás lista para aplicar tu rimmel. No deberías demorar mucho entre rizar tus pestañas y aplicar el rimmel ya que puedes perder la curva que creaste.
Remueve el cepillo del tubo, limpia los excesos con el borde del tubo y recuerda NUNCA bombear el producto ya que crearás burbujas que harán que dure mucho menos.
-Para aplicar el rimmel en las pestañas superiores, coloca el cepillo en la base de tus pestañas (superiores) y rota el cepillo entre tus dedos como si estuvieras dando vueltas. Al mismo tiempo, debes mover rápidamente de un lado al otro (de derecha a izquierda). De esta forma lograrás aplicar todo el producto que se encuentra en tu cepillo y al mismo tiempo crearás volumen.
– En la punta de las pestañas retoca un poco repasando rápidamente, no mucho ya que de lo contrario puedes crear grumos.
– Es importante que apliques el producto por capas. Deja que seque la primera capa y luego aplica la segunda y tercera si consideras necesario. Recuerda que muchas capas finas se ven mucho más naturales que una sola muy gruesa
– Pasa un cepillito entre tus pestañas para remover cualquier grumo y despegarlas.
– Puedes aplicar rimmel en tus pestañas inferiores si desas, para esto toma el cepillo verticalmente (como si fuera un lápiz) y simplemente repasa tus pestañas. Si quieres que tus ojos se vean más abiertos concéntrate en las externas. Puedes utilizar rimmel a prueba de agua en las inferiores ya que ésta área es más propensa a sufrir daños.

Mariale M.

13 pensamientos en “Como obtener pestañas LARGAS y GRUESAS!

  1. hola saludos nena…
    oye podrias hacer un video de como usar delineador likido pues soy un total fracaso en ese ambito jeje… kuidate mucho okkk….espero me puedas ayudarr..¡¡¡¡

  2. Ola me encantan tus videos me ayudan mucho una pregunta como te cuidas la piel mi piel es un desastre y quiero saber porfavor como te la cuidas tu que la tienes tan bella un beso chao

  3. super bien explicado eres un exito y no sabes cuato me ayudas con tus videos tutoriales ya q soy estuduiante de maquillaje… muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.