Cómo remover tu máscara de pestañas?


Pienso que las pestañas son una parte fundamental para cualquier look, al agregar máscara nuestra mirada se transforma y se ve llena de vida. Sin embargo, no sólo se trata de agregar capas y capas de máscara, también debemos saber brindar el cuidado adecuado a nuestras pestañas en el momento de removerla. Muchas veces, hacemos movimientos bruscos lo que puede causar daños y desprendimientos, por eso, hoy queremos mostrarles la forma adecuada de remover su máscara. Con esto podrán remover cualquier máscara y lo más importante, sin dañar sus ojos!

Mariale M.

9 pensamientos en “Cómo remover tu máscara de pestañas?

  1. Hola!!
    En lo personal NO recomendaría desmaquillarse de esta manera porque a lo largo del tiempo te arrugas más la parte inferior del ojo. Por cierto MARIALE, que consejos nos darías a las niñas que tenemos el párpado caído?

    Saludos desde México :X

  2. Yo tampoco recomendaría embarrar la parte inferior del ojo tanto.
    Es mejor doblar el algodon por la mitad, y poner tus pestañas entre los dos pliegues de algodón. Así tendrás las dos partes del algodón removiendo tus pestañas y saldrá antes. Y además no te mancha la parte inferior del ojo; luego remueves las sombra el eyeliner… Es mi opinión y como yo lo hago pero respeto como cada uno lo quiera hacer.

  3. hola como estas? felicitaciones por los videos están muy buenos!!!!!! recomendarías los pinceles de Coastal Scents

  4. Hola Mariale!

    La verdad es que no se si este es el lugar apropiado para preguntarte esto pero alla va.

    A mi novia le encantan tus videos y me comentó que te habia visto con un piercing industrial en la oreja que en el centro tenia una calavera. La verdad es que le encanta el piercing y me gustaria sorprenderla. ¿Me podrias decir donde compraste ese piercing?

    Muchisimas gracias.
    Saludos desde España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.