Como ser FELIZ!

FELIZ

Buenos días mis hermosaaas!! Hoy les escribo desde Miami a donde vine a pasar algo de tiempo con amigas, comprar y buscar unas cositas especiales que ya el lunes POR FIN les puedo decir!!!!!!!!!! Me muero por que se publique ese video en Makeuplocalypse!!! Pero bueno, mientras hablemos del nuevo video de makeuplocaTYPS publicado anoche como todos los viernes a las 7pm hora de Venezuela. En esta ocasión no quise hablar de cosas de belleza y glamour sino algo mucho más importante, la felicidad. Por muchos kilos de maquillaje que te pongas, si no eres feliz, es increíblemente difícil lucir hermosa, lo cierto es que una mujer feliz es totalmente radiante. Por eso decidí darles mis tips para ser feliz aún con mercurio en retrógrado y todo lo que sea!

Por cierto, estén pendientes a mi canal personal Sin Patuque pues estaré publicando Vlogs diarios de mis aventuras aquí en Miami!! Por supuesto, también en instagram pueden ver fotitos… Las traigo conmigo en la maleta!

13 pensamientos en “Como ser FELIZ!

  1. Estoy de acuerdo en todas las cositas Mariale =) por ejemplo el desorden a mí personalmente me desordena mucho la cabeza también xD sobre todo a la hora de estudiar o trabajar. Y mi punto débil, aprender a decir NO y a complacerme más a mí q

  2. Fue el video que mas me sirvió, muchas gracias! Si puedes has un vídeo de que hacer si amas a alguien pero solo te hace llorar y no te demuestra interés por mas que te diga que te ama. =)

    • ¿Sabes lo que tenemos que hacer? Mandarlos de paseo,lo malo es que cuando hay amor no es facil hacerlo,asi que mucho animo.

      • Es re dificil estar en una relación asi. Pero mucho mas dificil es salir. Hay q rodearse de los q uno ama y pedirles q te apoyen en la decisión de dejarlo! me encanta q hayas hablado de eso Mariale! y estaria buenisimo q hagas un video sólo hablando de eso! estoy segura q le va a servir a muchas chicas! Felicitaciones por la boda!!!!

        • 🙂 Sabes hermosa no hay nadie que tenga que decirte como salir en una relación , el primer paso es que tu de vdd lo desees, y mira que te comprendo , amate apapachate, rodeate de gente positiva cuídate y da gracias a diosito 🙂 eres fuerte y nacimos para ser felices así que dale pa lante.
          BESOS Y ABRAZOS!

  3. Mariale me gusto mucho tu video, te felicito, tienes mucha razón a veces intentamos complacer a los demás y olvidamos lo que nosotros queremos. he seguido tus videos desde hace un buen tiempo y son muy buenos, sigue así te deseo muchoo ÉXITO ….!!

  4. Jo Mariale,tienes muchisima razon en todo,pero a veces no es tan facil! Pero me alegro que tu estes en una etapa tan maravillosa,de verdad espero que toda esta felicidad de la disfrutas en estos momentos te dure muchiiiiiisimo tiempo!

  5. HAY NENITA ERES MUY ESPECIAL REALMENTE LO Q DICES SE NOTA Q LO SIENTES Y POR ESO LO TRANSMITES GRANDES BENDICIONES DESDE COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.