Concierto QUIERETE de Cy Zone

30 agosto, 2010 | Random

El martes pasado tuve el privilegio de ser invitada al concierto Quierete con Victor Muñoz ofrecido por Cy Zone. Este representaba el cierre de la campaña contra los desordenes alimenticios como Anorexia y Bulimia que busca fomentar la autoestima con la idea de aceptarnos tal y como somos, con cualquier imperfección. Me encantó el evento, fue super completo ya que no solo explicaron la campaña sino que invitaron a un médico nutrólogo para hablar sobre desordenes alimenticios. Victor Muñoz fue excelente, confieso que no sabía quien era pero me di cuenta que conozco varias de sus canciones y son cheverisimas! Luego del concierto dieron un refrigerio con vinito para las niñas y whisky para los niños (o coca cola para los más chiquiticos como yo) y claro tequeñitos que no pueden faltar. Me encantó TOOODO pero esta parte fue mi favorita pues podías ver todas las fotos participantes en el concurso fotográfico que también formó parte de la campaña. Durante el concierto le entregaron premios a la ganadora de Venezuela. Su foto me encantó!! Cuando hablaban de ella me sentía un poco perdida ya que no sabía como era pero al salir pude verla y fue, honestamente, MUCHÍSIMO más de lo que esperaba y creo que merecía un mejor puesto.

Michelle Dernersissian fue la animadora del concierto y tuve chance de hablar con ella un ratico al salir. Es super SUUUPER simpática! Quedé demasiado maravillada, estoy acostumbrada a siempre escucharla en la radio pero nunca imaginé conocerla. Es demasiado carismática y alegre, probablemente como la imaginan a partir de su voz, así es! Me contó que fue escritora en la revista EME por mucho tiempo y también escribió el blog de la campaña quierete para Cy Zone así que no dudé en contarle sobre el mio, espero que pase a verlo, sería demasiado WOW!

Antes de entrar me volví loca tomando fotos, había una rueda de prensa antes del concierto así que por eso ven cámaras al foooooondo.

Entrando!! Pensé que vería el concierto desde ahí pero nos dieron puestos de prensa y lo vimos super cerca, me sentí TAN FELIZ!!

Así inició el concierto… Me pareció muy apropiado pues Victor Muñoz tardó HOOORAS en aparecer y creo que más de uno mandó un pin por ese estilo.

Michelle Dernersissian

Esta es la foto de la chica Venezolana, Claudia Santos. Me encantooooooooo!

Toda la sala estaba decorada con mensajes de la campaña<

OMG!! Cynthia Lander, Miss Venezuela 2001, probablemente la única persona al lado de la cual me veo BAJITA! Se lo tuve que decir y su respuesta “siempre hay una primera vez” me dio mucha risa!!

Mariale M.

RELATED

DSC04011
« Previous Post
LOOK DEL DÍA: Window shopping
Previous Post »
¿CUAL es CUAL?


2 Comentarios

  • Lady cake:D:

    oh que liiindo:D
    un besazo marialee:D

  • Anonymous:

    mejor seria que ponga la revista para ver



TWEETS

Whatever it is that you’re doing, it doesn’t totally matter. Unless of course, you want it to. Your call.