Confesiones de una Novia!

Novia

Hola preciosas, buenos días! Hoy quiero mostrarles este video donde pude dejar todos mis pensamientos de novia alocada fluir, definitivamente planear una boda puede ser stresante y aunque me rehuso a entrar en el papel de “bridezilla” admito que esta experiencia ha tenido más sorpresas de las que imaginé. De todas formas, ha sido verdaderamente increíble y en mi canal personal podrán ver un poco más de como vamos planeando! Espero lo disfruten!

Yyy por cierto no se pierdan el video extra que subí con algunos consejitos para elegir tu vestido de novia, es el que va junto a este probándome vestidos 😀

22 pensamientos en “Confesiones de una Novia!

  1. Te deseo todo lo mejor del mundo es este paso q daras q tu matrimonio este lleno de bendiciones y q logren muchisimoa exitos juntitos me identifico contigo porq mi esposo es muy parecido al Gordo lindisimas personas y tan detallitas les deseo lo mejor del mundo de corazon que Dios los bendiga

  2. Hola Mariale espero que al final de todo este proceso finalmente puedas casarte con el Gordo como tú has deseado y todo te salga muy bien. Pienso que estás compartiendo mucho de tu vida privada, y hay personas que eso lo están utilizando para decirte cosas negativas.
    Me encantan estos videos tuyos, pero me molesta que encima que tú compartes esto, las personas se dediquen a mandarte malas vibras con lo de la pérdida del anillo y que si te estás gastando mucho y que el cambio de la fecha,……tonterías que duelen a la persona que está tan ilusionada para casarse; espero que no hagas caso.
    Mi intención es darte ánimos y contribuir a que los comentarios positivos sean más que los negativos. Ánimo que todo saldrá muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Mariale yo creo uqe muchas de tus seguidoras tienen una idea muy equivocada de ti, creen que te has vuelto muy materialista y como creida pero no se dan cuenta q tu canal habla sobre ropa, maquillaje y estilos.. viendo este video me doy cuenta que no has cambiado nada sigues siendo la misma chica q veia haciendo tutoriales de video me gusta q compartas tu vida y pensamientos con nosotras, espero no hagas caso a los malos comentarios siempre hay gente que va a ser asi q le gusta criticar. Tienes mucha suerte al tener la vida q tienes y encontrar a un hombre lindo que te entienda, te deseo lo mejor y no dejes de hacer tus videos me alegran el dia :)!!!…

  4. Mariiiiiiiiiiiii, y quien te va a Maquillar el dia de tu boda????, o lo vas hacer tu misma… sería lindo que grabaras un videito minutos antes de tu boda :D, o minutos antes de vestirte y maquillarte…. awwwwww ya estoy q lloro solo con pensarlo…. 😀 felicidadesssssss me emociono por ti besitosssssss

  5. ahi mariale q lastima q no aparecio el anillo 🙁 pero lo que importa es q se aman y q anillo puedes tener otro, lo q importa es el amor, no lo material ni cuantos invitados alla, asi q no te preocupes por nada todo saldra perfecto, dinos q aprendiste de como grabar este video quedo con una calidad buena besitos

  6. ayyy que importa lo que digan!!! son mas las personas que desean buenas cosas!
    siempre seas la mas famosa o la vecina de la esquina, siempre dirán cosas de una sin conocernos.
    who cares! la vida es bella. a disfrutar este hermoso momento 😉

  7. me encantan todos tus videos, mas donde sale el gordo, es como un principe y tu toda una reyna, las mejores de las vibras desde Mexicooo…sube mas videitos porfa..

  8. Me encantan tus videos enserio!!, y me encanta que compartas tus momentos tan especiales como este, te deseo toda la felicidad del mundo a lado del Gordo, mis mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas!, que Dios los acompañe siempre y los sigan bendiciendo como hasta ahora, me encantan la pareja tan hermosa que hacen tu y el gordo, se me hacen unas personas muy lindas y sencillas; y no hagas caso a comentarios tontos como ese de que te casas porque te están pagando, es pura envidia.
    También aprovecho para decirte algo que te va ayudar a encontrar tu anillo, y solamente tienes que decir: san bailongo te ofrezco un danzón si aparece mi anillo, y ya que lo encuentres bailas, puedes bailar cualquier tipo de música, la que a ti te guste. Te prometo que lo vas a encontrar, es algo loco jajaj pero si funciona! mi mamá me dijo esa frase para que yo la dijera cuando se me perdió un documento importante y apareció!.
    Vas a ver que lo encontrarás! te mando mucha buena vibra!!, Saludos, que Dios te bendiga!

  9. Es verdad, como dicen ahi arriba, en este video se ve que sigues siendo tu misma,la chica simpatica que se maquillaba en su habitacion y que nos cautivo a todas por su simpatia y sencillez. Te deseo todo lo mejor mariale espero que tengas una vida muy feliz y prospera con el gordo. mucho aniiimo y no te estreses que todo se arregla.
    un besote enorme y muchisimas felicidades,

  10. muchas muchas felicidades…… q sigan asi lindos y felices……….. y a mi en lo personal me alegra mucho q nos incluyan en su boda q es algo especial para cada mujer…. muchas gracias a los dos por eso……

  11. hay mariale k lindo tu y el gordo me hacen ver a mi y a mi novio y lo lindo que se ven juntos hay mucha suerte en tu boda hay k lindo !!!!!!!!!!!!!!!

  12. felicidades nena hace rato q no veía tus vídeos y me parece muy chevere q compartas esta hermosa etapa con nostras un besote bn grande desde Colombia

  13. Mariale, tengo poco tiempo de verte pero me encanta tu forma de ser, si no mal recuerdo inicie a ver tus vídeos con el anuncio de tu matrimonio. Muchas felicidades y da coraje el saber que muchas personas te critican por tu anillo, que esto, que el otro. Esto es TU MATRIMONIO, que la gente diga misa porque el sentimiento que los ha llevado a dar el gran paso no se mide por lo material ni mucho menos, me alegra y te agradezco que compartas con nosotras esto tan importante, pero omite en tu vida aquellas opiniones ineptas y erróneas, son malas energías y concéntrate en tu día con El gordo. Que no importa nada más que su amor, espero que algún día en el futuro yo realice ese gran sueño anhelado. Muchas felicidades, y relájate, que el stress puede enfermar. SEAN FELICES SIEMPRE.

  14. te vi en el video triste ,, solo con mirarte a los ojos,, (sabes q los ojos son la ventana del alma) pero tranquila respira profundo q todo las complicaciones que has tenido son parte del proceso que estas viviendo ,, cuando te cases veras todo lo que paso y hasta te reiras de todo eso ,,, y con el anillo espero q lo encuentres ,,, si no el te encontrara ,,,,, y son rie … y se feliz q eso te identifica millll bendiciones ,,,

  15. Muchas felicidades Mariale, y al futuro marido por supuesto ^^
    Yo tampoco entiendo tanta negatividad, los canales están facilmente organizados para acceder a los contenidos que nos interesan. Si queremos ver maquillajes, outfits… no es difícil encontrarlos. Igual que si no queremos ver vídeos de su vida privada no es difícil no acceder a ellos ;D tan simple todo.
    Guau, hacía mucho que no me podía pasar por aquí xD y entro y de repente te veo comprometida, eligiendo vestidos de novia y de todo jajaja!!! Suerte en todo guapísima.

  16. disfruta estos preparativos, que se hacen una sola vez en la vida (jajaja bueno se supone XD, estoy segura que si es tu caso, como lo ha sido el mio jejejej) es muy lindo recordar con el tiempo, como corriste por una cosa y la otra, la emoción de encontrar el traje soñado, escoger el cortejo, lugar, decoradores, todas las personas que te poyan, el ayudar a escoger el traje de tu mami, tu hermana, de verdad es super emocionante, tómatelo con calma y recuerda que esto lo estas haciendo para sentirte bella y super feliz en ese dia especialmente, asi que drena el estres!!!!! besos desde maracaibo (p.d. se puede ser novia sin ser bridezilla jajaja), Dios te bendiga nena

  17. Mariale!!! Muchas Felicidades =) y no le hagas caso a la gente envidiosa que dice todas esas cosas negativas, lo importante es que seas Feliz y la pases Hermoso en tu dia!! y de seguro que tu vestido (sencillo) debe ser hermoso y lo importante es que hayas sentido que era el vestido para ti!! Son Geniales los videos que estas haciendo y MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CON NOSOTRAS!!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y que el gordo y tu sean muy felices ^^

  18. hola mariale una pregunta ya no vives en la casa de tus padres??????????’ comoa hora vemos que grabas en otros lugares y ya no en tu cuarto….que te fuistes a vivir con tu novio……respondeme si es una duda k tengo sip………por k me parese k ya no vives en tu casa…

  19. Me encanta tu personalidad yo queria verte en el ¡MISS VENEZUELA! :33 OJALA EL AÑO QUE ENTRA TE ANIMES Y PARTICIPES :*

  20. Mariale Hola!!! Yo opino que lo lindo y hermoso, como buenas noticias, deben compartirse y gritarse!!! MUCHAS FELICIDADES. De poquito en poquito cuando leía el blog algo en mi corazón me decía que te casarías pronto, yo también me caso, será en 7 meses y además de ser una inspiración lo que muestras, me fascina ver distintas ideas. También le platique a mi novio que te casas! Gracias de nuevo por que con los videos de maquillaje he aprendido “full” como tu dices, y es lindisimo que desde tan lejos te sienta una amiga tan cercana. Después de esbribir y escribir solo quiero decirte con una sonrisa en mis labios que cuando vi por primera vez el video del compromiso en mi celular, iba en el auto, yo no iba manejando, y con audifonos de la nada empece a llorar!!! MIs mejores deseos siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.