Convención Avalancha 2010

Este domingo fue casi que el día más esperado de mi año!! El año pasado el gordo y yo fuimos a la Convención Avalancha “por no dejar” y la pasamos BUENIIIISIMO y desde esa día estoy esperando a que se repita! La de este año fue MUUUY diferente a la del año pasado, pero para mal… El espacio era pequeño, no había casi nada de video juegos, la tarima era chiquitica y a la gente en Cosplay no la dejaron llevar armas (por la supuesta ley) así que las representaciones no solo eran aburridas sino que te quedabas pensando WTF. Sumandole a todas estas cosas siento que el evento en general estuvo medio mal organizado pues el año pasado hubieron que si “famosos” pero este año, al menos yo no me enteré! Y… les dije que la parte de video juegos quedó prácticamente reducida a CERO? ='(

El año pasado no llevé cámara pero este SI! Y me tomé fotos con todo lo que me pareció fino… Luego viendo las fotos encontré demasiados bichos feos, creo que me gustan los bichos feos!! (no te lo tomes personal gordito sexy). Todos los trajes eran SUUUUPER elaborados!! Me llama mucho la atención eso, cuanto tiempo y esfuerzo la gente les dedica! De verdad es todo un arte!!

Todo el mundo fue suuuper simpático! Al principio me daba pena pedirles una foto pero luego lo hice y la mayoría me trataron suuuper bien y hacia el final ni me quería ir, casi te sientes como en familia (como no hacerlo, el espacio era tan pequeño que más bien te sentirías como una SARDINA).

 

Hablo con todo el mundo… Hasta con el bicho feo… Mariale: “AY YA VA! Tienes mi zarcillo atorado en tus pelos… Pero ya va dejame peinarteee!”

Era demasiado cuuuute!!

MIREN!!! La unica Cyber gótica de venezuela!! Me recordó demasiado a mi VIDEO en el otro brazo tenía un diseño SUPER fino pero no se ve en la foto =(

No se quien era, pero me encantó! Desde que llegué la busqué para tomar la foto… y cuando por fin lo hice… ME TRATÓ DEMASIADO MAAAL! Fue la única… me puso triste

Me pareció demasiado ingenioso esto, era un marcador para retocar al chico, pero miren que bonito!

Bellisimos!! Me estaban matando y yo no lo sabía, por eso ven mi sonrisota. Cuando me explicaron después yo pensé… Creo que debí posar de otra forma…

Me encantó su maquillaje, pero esta foto demuestra la importancia de POSAR… esa pose arruinó totalmente el maquillaje.

Esta gente estaba dibujando cerca de una de las corrientes de aire (que me la pasé buscandolas desde que llegué, para refrescarme un poco) habían varios… que talento!

Me encantó la convención pero creo que pudo ser MUCHO mejor! Me fui a las pocas horas y llegué cansadísima. Creo que fue la combinación del calor, estar parada, apretada, ah… y no les mencioné los 5 (creo) pisos que tuvimos que subir para llegarle!

Admiro demasiado a la gente que fue los 3 días que duró y más aún a los que utilizaron trajes como estos:

Alguna de ustedes fue? QUE LES PARECIÓ? Por Ustream me contaron que me vieron y les dio pena saludar! No sean malas! Saluden!! Me encantaría conocerlas a todas!!!!

Mariale M.

9 pensamientos en “Convención Avalancha 2010

  1. lo de las armas y de los videojuegos sucedio para que no hubiera una multa o hasta un arresto de por medio, ademas mucha gente malintencionada les gustaria que eso sucediera y lo del espacio bueno, donde se puede conseguir en estos momentos un buen lugar espacioso.

  2. ay caramba falto mi experiencia! a mi me gusto bastante, lo unico malo para mi fueron los precios de la comida, ningun lugar donde sentarse y los stands, mucho usureros y con poca variedad, y en los cosplays, es la primera vez que veo tanta variedad y creatividad en un evento 🙂

  3. El maquillaje de la chama era una bellezaaa yo corri para tomarme la foto con ella y por eso me da cosita que mis niñas no lo puedan apreciar por esa pose, pero igual no es por mal! Igual estos son solo opiniones, digan lo que digan, me parece que el evento decayó MUCHISIMO! Pero igual la pase cheverisimo =D

  4. muy buenas fotos, acá en Maracaibo no tenemos esos eventos 🙁 .La pose de la chica, de verdad que no fue la mejor… una pose hace mucho la diferencia para una buena foto. saludos a todas 🙂

  5. Chica no te desesperes porque te saluden en la calle, ya habrá su tiempo, no eres famosa. calmate. con mucho trabajo se logra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.