Corazón contento

Caliente como un volcán!!

Hoy bajé fotos de mi cámara y encontré estas de la semana. Las primeras son de un almuercito rápido en tequilibrio, un lugar mexicano super chevere que en verdad siempre lo he asociado para ir de noche. Sin embargo, las veces que he INTENTADO ir a cenar siempre está full y el estacionamiento es suuuuper pequeño así que se hace una cola de carros afuera terrible (la vez que visité Café Atlantique, el plan original era ir a Tequilibrio pero nunca logramos entrar)!! Así que esta semana tuve que hacer unas diligencias cerca y decidimos parar a almorzar. La comida la recordaba mucho mejor de lo que fue, en verdad no me gustó para nada!! Me quedé con las ganas de tomar algún coctel ya que tienen un menú larguísimo y son famosos por ellos, pero eran las 2 de la tarde y tenía una reunión luego!! Estas foticos las tomé rapidito porque el lugar es demasiado lindo, espero volver otro día y tomar más!! Seguramente no tendremos el beneficio del lugar totalmente vacío (por el día y hora) pero podremos disfrutar del ambiente con musiquita tal vez un poco más movida que la ranchera de Vicente Fernandez a la cual fuimos sometidos durante TOOOODO el almuerzo.

Estas fotos son de ayer, el cumpleaños de mi hermanita. En verdad no celebramos como se debe porque el día todos lo teníamos super complicado pero paramos a almorzar en familia y picar una torta en la noche.

Tomé esta foto como 20 veces!! Incluso cantamos cumpleaños dos porque no salía el flash!! Ya aquí se nota la desesperación de mi hermana!

Mariale M.

2 pensamientos en “Corazón contento

  1. No se si veas esto pero soy de Mexico y siempre me ha parecido que en otros paises exageran las cosas mexicanas jaja como si nosotros nos la pasaramos escuchando todo el dia a Vicente Fernandez jaja Un beso y ando aqui de husmeando cosas de antaño en tu vida. Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.