Creando nuestra LISTA DE BODAS!

Lista

Buenos días amorcitos! Hoy vuelvo con otro video de la serie “Mariale está de boda”, en esta ocasión quiero compartir con ustedes mi lista de bodas online y cómo pueden crearla en caso que alguna por ahí esté siguiendo mis pasos. Para nosotros fue super emocionante descubrir la lista de bodas online porque te permite la comodidad de poder pedir regalos en efectivo y decirle a tus invitados exactamente para qué lo utilizarás. También, es un poco más seguro que el día de la boda manejar dinero en efectivo o cheques. Espero lo disfruten y no olviden que esta noche anuncio a la ganadora de la rifa!

9 pensamientos en “Creando nuestra LISTA DE BODAS!

  1. No me parece nada literal ¿POR QUE NO habia este video cuando me case hace 3 años? jajajjajaaja xD en verdad esta buenísima la idea!!

  2. mariale stas bellisima no entiendo x ke te sientes mal =( kreo ke lo que te falta es hacer un poquito de ejercicio pa ke te sientas mas comoda con tu cuerpo. eso es lo que estoy intentando hacer yo
    aunque yo si tengo sobrepeso stoy pasada con bastantes kilos
    de mas. pero tu para nada asi ke kreo ke con el ejercicio es suficiente para ti. bueno esa es mi opinion personal.
    TKM <3 <3 <3

  3. Hola Mariale!!! Muchas felicidades. En Octubre tengo triple festejo! Tu casamiento el 19, el 29 mi cumpleaños (ojala pueda recibir tu saludo, aunque seguro vas a estar de luna de miel) y el 31 HALLOWEEN !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.