Criss Cross

Criss Cross
Today I want to show you what I wore last night for an event, a white ASOS dress that was total love at first sight, as soon as I saw the neck detail I knew I had to have it! I wanted to add a pop of color so these SinXcusas shoes were more than perfect!
Anoche estuvimos celebrando a las ganadoras del concurso de fotografía Quiérete de Cyzone, un evento que definitivamente me trae demasiados recuerdos pues fue al primero que me invitó la marca cuando empezaron nuestras relaciones… Ay, siento que fue ayer! Pero no, ha pasado un año desde que anuncié la asociación entre Makeuplocalypse y CyZone, pueden creerlo??
Pero bueno, de vuelta al presente! Este fue el outfit que decidí utilizar este año, un vestido blanco de ASOS que en cuanto lo vi fue AMOR por su detalle en el cuello. Quise complementarlo con unos zapatos coloridos y estos turquesas de SinXcusas fueron más que perfectos para dar ese pop de color que está tan de moda. Vean la última foto para un adelanto de la noche, pero ya les contaré más en otro post!!! Les mando muchos besos y feliz viernes!!!!! LAS AMO!!
DSC09155
DSC09106
DSC09124
DSC09133
DSC09130
DSC09157
DSC09100
>DSC09174
Con las ganadoras Venezolanas del concurso y la chica Look Cyzone 2012, Jessica Duarte!
Vestido: ASOS
Zarcillos: Forever 21
Zapatos: SinXcusas
Mariale M.

37 pensamientos en “Criss Cross

  1. Ese vestido esta muy bello, y disculpa por tus amigas pero eres la mas bonita!!!! besitos a y las sandalias me fasinan!!!!

  2. ese cierrreeeeeeeeeee me molestaaaaaa mcuhisimo no me gusta para nada el detalle del cuelloo ufff!!! lastimaaaaa!! pero te ves guapisima!

  3. OMG OMG OMG! AMEEE ESE VESTIDOOO!
    Me encantoooo! y a vos te queda muy lindo 🙂

    Espero que hayas pasado hermoso!

    Anto♥

  4. hermosisima! el vestido!!!! uff, a las morochas nos queda bien el blanco, les diste el toque con las uñas amarillas y los tacones turquesa, un toque Mariale diria yo. un beso, sabi.
    herencianomade.blogspot.com

  5. mariale no pienses mal pero siempre he tenido una duda de esos vestido pues siempre quise tener y es… que se que eres una chica con un dcuerpo venezolanisimo (o sea ocn super curvas o.o) y con ese vestido te ves pechugona pero firmes y asi levantaditos…. y queria saber si esos vestido te dan el soporte o usaste un sosten que los mantuviera asi???… es que jamas me e atrevido usar de esos porque siemrpe pienso que se usa sin sosten y siemrpe me dan la impresion de que los senos se caeran u.u … y sorry por la pregunta espero que note moleste pero me parecio que sabrias como sacarme de dudas D: … y bueno si alguna chica que lea el comentario pudiese responder tambien seria pefecto!! 😀

  6. Muchísimas gracias chicaaaas!!! Que risa lo del cuerpo venezolanísimo hahahah bueno yo utilizo un sostén, el vestido no da ningún soporte adicional y por el corte te permite utilizar sostén pero hay algunos que son abiertos en la espalda y no lo permiten… Esos no los compro hahaha!!

  7. hola…mira el vestido no es de mi agrado pero tu te ves tan bella con él, se te ve muy bien sobretodo en los pechos jajajaj te ves guauuu…. muy linda querida con eso demuestras que asi la ropa sea horrible si se tiene lindo cuerpo y actitud, todo se ve bien….

    catalina :D!!!

  8. sandalias bellisimas, vestido hermosisimo! pero no me gustan en esa combinacion, debiste ponerte algunas prendas azules o unos zaoatos dorados, quedaba mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.