¿CUAL es CUAL?

En esta edición adivinarán los diseños de otro Alexander, esta vez McQueen. No pondré foto de ninguna celebridad con ellos ya que la otra vez hicieron trampa con eso!! Mentira, pero si es una ayuda! Buscando que colocar en esta sección me di cuenta que es bastante fácil ver cual es la copia, y más cuando te lo dicen y tienes una foto sobre la otra. Pero igual es divertido jugar!! Así que díganme CUAL es CUAL?

EDIT: Esta vez la mayoría pensó que la copia era el verdadero!! Las entiendo totalmente, a mi el de Alexander me parece feisimo pero hay muchas cosas que considerar que pienso varias chicas dijeron perfectamente en la sección de comentarios.

PIEZA 1:

RSVP “Lovely” Satin Peep-toe Pumps
(VERDADERO!!)

Alexander McQueen Crystal Embellished Satin Peep-toe Pumps
($547)

Mariale M.

8 pensamientos en “¿CUAL es CUAL?

  1. las segundas son de mcqueen… la forma se ve mucho mas comoda (mejor dise~o)…. y de paso no creo q las suelas mcqueen tengan esas cosas escritas como en las primeras jeje

  2. jejeje yo tb acerté!!! a mi también me parece algo más feo el verdadero pero lo adiviné por los acabados del zapato, si os fijais en el interior las costuras y los acabados de la piel se ven de mejor calidad, además en la base se puede ver en uno una etiqueta transparente y en el otro parece que el zapato tiene un relieve y no una simple pegatina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.