Curacao Día 2

Curacao

Nuestro primer día en Curacao fue maravilloso especialmente por la clase de buceo en la que tuvimos la oportunidad de participar. Desde pequeña siempre quise probar y aunque tuve un poquitito de miedo, estoy muy feliz que lo hice! Primero tuvimos una clase teórica, luego práctica en la piscina y finalmente… Al mar!!! Pudimos ver muchas maravillas y yo liberé mi bióloga interna y disfruté de toda la vida acuática. Algo que si les cuento, el equipo de buceo es pesadiiiiiiiisimo!

El resto del día lo pasamos relajándonos e intentando recuperar las energías luego de horas buceando, menos mal en la playa tenían unas gigantescas y cómodas cadas donde tomamos una laaaarga siesta. Y si, utilicé el outfit que todas dijeron que jamas usaría y estaba loca, recuerdan? Se los dije!

Curacao

Curacao

Curacao

Curacao

Curacao

Curacao

Curacao

Curacao

Curacao

41 pensamientos en “Curacao Día 2

  1. hola que bueno que te la paseste bien pero si te pusiste ese look no ibas acorde a la playa y a la moda.. me encanta tu forma de ser eres tan sencilla.. un saludos! desde tabasco,mexico.

  2. MARIALE CON TODO RESPETO PERO QUE BONITA Y QUE BIEN SALIO EL GORDO EN ESTA ULTIMA FOTO.
    UN GUSTO QUE LA HAYAN PASADO EXCELENTE, SALUDOS…….

  3. bellas!!! fotos chica k bonito es divertirse como lo hases tu te felicito x eso cuidate y un saludo bien fuere!! 🙂

    !!

  4. ESTAS GENIAL LAS FOTITOS 🙂 SE NOTA QUE LO PASARON MUY BIEN. Y ESE GORRO MARIALE!! JAJAJAJA NO CREÍ QUE LO UTILIZARÍAS EN UN LUGAR ASÍ. ME SORPRENDISTE 😀 SALUDOS A LOS DOS DESDE ARICA – CHILE.

  5. Hola Mariale tengo 10 años no me pongo maquillajes qpero me gustan muchos tus videos y tus viajes saludos desde la Rep. Dom.

  6. que lindo se ve el gordo!.. me encanta ese outfit es muy rocker se parece a mi estilo para la playa!.. que sigan los exitos!!

  7. Mariale q hermosas vacaciones q lo sigas disfrutando !!! me encantaron tus fotos bajo el agua !!! con que camara las tomaste ??? yo tbm quiero unas asi =) .
    Cuidate mucho y sigue disfrutando de tus vacaciones.

  8. Mariale que delicia ese regalo y que hermoso amor que tienen ustedes dos, Dios los bendiga, besos desde Alemania..!!

  9. genial me encanto la experiencia de el tema en bucear me encanta el mar y mas lo que se encuentra debajo jaja lindas las fotos mariale saluditos y besos al gordo y a ti

  10. Bellisimo curaçao y bucear es padrisimo se ve que la pasaron super bien, felicidades por su aniversario bella, el gordo es un chico muy lindo y se ve que te hace muy feliz sigan con esa hermosa relacion me hacen suspirar cada vez que veo sus fotos, bbs 😉

  11. lindo el atuendo mariale pero no es para la playa con solo verte me dio calor y eso q yo no estoy en la playa jejejejeje saludos =)

  12. me encanto el atuendo que llevaste la playa no significa solo llevar cosas que sean adecuadas para esa ocacion si no que…eres diferente te atreves a muchas cosas sin importar lo que digan los demas..me encanto tu look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.