Curso de maquillaje +

P7140504

Yesterday I spent the day teaching a make up class, it was a super fun experience with Osdi, Hillary and of course, April (who I totally fell in love with). April is Hillary’s little sister and even though she is 10 (only a year younger than my sister) to me she seemed so little and I was amazed to see how much she loved make up! When I sat her down to do her make up she was fascinated! We spent the morning talking about everything we like, foundation, shadows and of course… Glitter! I have to thank Hillary’s mom for the photos and for being so kind to receive me at her home, THANK YOU!!
Time just flew by and with all the excitement I even forgot to have breakfast so later I ended up meeting with my bf for a breakfast-lunch-dinner. The day didn’t seem long at all, I had so much fun, but I was exhausted by the end! Today I have a long day of meetinfs but hopefully many nice things will come from it, I’ll keep you updated!! XOXO

Como ya les conté, ayer pasé el día dictando un curso de maquillaje personalizado, fue una experiencia muy divertida con Osdi, Hillary y por supuesto, Abril (de quien quedé totalmente enamorada). Abril es la hermanita pequeña de Hillary y aunque tiene 10 años (solo uno menos que mi hermanita) para mi era super chiquita, me parece increíble que se interese tanto por el maquillaje, cuando la senté a maquillarse estuvo fascinada. Pasamos la mañana hablando de todo lo que tanto nos gusta, base, sombras, pestañas y claro no pudo faltar… Escarcha!!! Tengo que aprovechar para agradecer a la mami de Hillary por las fotos y por ser tan amable de recibirme en su casa, GRACIAS!

El tiempo se me pasó volando y con la emoción hasta pensé haber desayunado y no lo hice así que cuando terminamos con el curso salí a encontrarme para un desayuno-almuerzo-cena con el gordo. El día no fue para nada largo, de lo contrario me divertí tanto con las chicas, pero por alguna razón quedé exhausta! Hoy sí me espera un largo día lleno de reuniones pero espero que muchas cosas lindas salgan de ellas, ya les estaré contando! Las quiero muchísimo!!

P7140495

P7140505

P7140507

P7140514

P7140517

DSC05324

Mariale M.

36 pensamientos en “Curso de maquillaje +

  1. hello!! ninguna parece que estuviese maquillada,
    Creo que sólo sabes maquillarte tu pero maquillar a otras no aún. Los ojos de la niña son hermosoooosss!! Valeria Colmenares P.

  2. Mariale, he de decir que tengo bastantes amigas pero ninguna entiende mi pasión por el maquillaje ni se interesa tanto como yo, asi que cuando entro en tu blog o miro tus videos o el facebook me siento súper relajada porque es como si alguien, a pesar de estar tan lejos de mi, pudiese entender ese amor y pasión que siento por todo este mundo. Me alegro de que puedas compartir todo lo que sabes de tantas formas diferentes, como este curso de maquillaje personalizado, que se ve súper divertido! un beso!
    Att: Lucía Mataix

  3. generalmente me gustan todos tus proyectos y asi nena, pero la verdad este no me agrado por que la niñita apenas tiene 10 años!!!! ya se maquilla como si tuviera 20, de por si los niños de estas generaciones andan mal y las niñas cada vez quieren vivir etapas que aun no les corresponden creo que no esta cool que fomentes esto, ya se que me los trolls no van a dejar de hablar de mi comentario , disculpa si te ofende el comentario mariale pero es mi punto de vista, un saludo 🙂

  4. Tanto maquillaje en la mesa para eso? Me encantaron los ojos d la niña nada mas..Otra cosa los converses con esa blusa demaciado feo =/

  5. agree! todas jugamos a ser grandes a esa edad 🙂 mientras la mami le diga que aún no es correcto de vez en cuando es divertido para que divirta y vaya experimentando, es como prohibirle jugar a las mamas..obvio que a esa edad nadie quiere ser mamá ni que tu hija lo sea, y nadie ve mal que las niñas jueguen con muñecas a que son sus bebes, vdd? pues yo lo veo igual. =)

  6. Que comentarios! no me gustan!
    Yo se que no solo se pueden comentar cosas buenas! pero…..:/ buehhhh!
    En la primera foto se nota que las chicas se estan maquillando es decir que se habian desmaquillado con las otras fotos!
    cuando somos niñas jugar con maquillaje es la mejor experiencia!Si la mama lo pertio es genial que se maquille! porque la maquillaron como una niña fashion… No que se maquille todos los dias! pero para jugar de vez en cuando me parece bien!
    Mariale! te vistes muy muy bien! (no entiendo xq comentar por la ropa)
    Me encanta que nos enseñes a maquillarnos que nos permitas entrar un poco en tu vida!!
    Te deseo Exitos! sigue asi!:)
    saludos!

  7. Diooooooos porque tantos bombardeos….? jejejej ya quisieran ustedes dictar cursos de maquillaje! lo que importa es que las chicas del curso quedaron satisfechas!!!Mariannys Jimenez

  8. que tiene de malo esa combinación y a mi si me gusto ese maquillaje….no las entiendo … ??
    con cariño la mayor fan de mariale

  9. hiiii!!!!!
    en lo particular a mi si me gusto mucho, es padre ke madre e hija tengan este momento y experimente eso juntas!!!!! y k bueno k estuvist ahi para apoyarlas, no es k con esto la nena valla a correr a makilarse obvio nooooo!!!!! pues por lo k hicieron se ve k su mama esta conectada con ella.

    namas un comentarion mas:
    k para resaltar el color de tus ojos no debes ponerte el contrario al tienes??????????
    Saludos
    diu

  10. no hagas caso a la gente que se dedica solo a criticar, primero que nada la niña que no haya tomado maquillaje de su mamá a los 10 años para jugar, pues se perdió de mucha diversión, apoco creen que esa niña va a andar comprandose maquillaje por UNA vez que la maquillaron??? obvio nooo!!!!!!
    En cuanto al maquillaje de las chicas, ya dijo mariale que se desmaquillaron, no se dejen llevar por UNA sola impresión, ya hemos visto otros maquillajes que mariale a hecho y le quedan super bonitos así como los que se hace para ella misma
    Por último, la ropa es lo de menos, lo único que quería era estar cómoda, ni que fuera a un evento super importante, no juzguen su estilo por UNA sola vez que se viste menos arreglada, porque ya hemos visto a lo largo de muuuchos posts que esta chica es demaciado buena haciendo looks y lo que menos le falta es estilo 😀
    Atte: Karen

  11. me gusto muchisimo 😀
    tambien recuerdo cuando era niña y jugaba a maquillarme con los cosmeticos de mi madre era muy divertido, esa es una experiencia por la cual todas hemos pasado y no significa que esas niñas andaran por la vida maquilladas.
    Saludos Mariale, como siempre te digo ME Encantas!!!

  12. Pero que pasa con los converse??? Son geniales y si combinan con esa blusa, de print animal, ya que es de algodón, si fuese de seda no!! Mariale no siempre tiene que estar en tacones para dictar un curso o pasar un día agradables conversando de maquillaje…

    Y a la chiquilla se le nota que juega con el maquillaje y que Mariale es su ídolo….

    Mariale arriba el rock, arriba los converse!!!

  13. Hola Mariale!! que bueno que puedas compartir tu experiencia en el maquillaje con ellas..aaaaayyyyyy como me encantaria a ami que TU vinieras a mi casa y darme algunas clasesitas y no solo eso sino tbm hablar sobre nuestra pasion que es el maqquillaje y divertirnos a FUUUUUUUULLL!! pero estoy muy lejos..soy m de Perú ..pero si me enccantaria de verdad =D!!!!!! besos Mariale y te ves divina como siempre..cuidate mucho un abrazo muy fuerte desd Perú

  14. Lindas las fotos, y el maquillaje de la pequeña me pareció lindo, con tal de que no empiece a usar base diariamente todo tranquilo y chevere! Besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

  15. Si mariale, ahy muchos comentarios mala onda, pero sabes que somos mas a las que nos gusta todo lo que haces y sobre todo que te tomes el tiempo para grabar los videos y enseñarnos cosas padres de maquillaje a las que amamos eso 🙂 A MI ME ENCANTA TU CANAL

  16. Se nota que la pasaron lindo, y me encanta todo lo que te pones Mariale, todo te queda genial y sabes llevarlo, besos desde Lima Perú.

  17. yo tambien QUIERO CURSO!!!!!! en BARQUISIMETO!!!! estoy celosa y envidiosa pero de la buena! jajaja atentamente @valen_tinita

  18. Q envidia por eso esta el mundo tan infeliz!! mariale muy lindo todo te felicito haz logrado cosas q en muy poco timepo!! lo lograste xq eres una persona full positiva y luchadora asi es q deberia de ser la gente no estar criticando cualquier cosa solo para molestar… ese tipo de gente deberia hacerle un favor al pais y no opinar nada!Si no vas a decir algo bueno,mejor no digas nada!

  19. hey Mariale solo escribo que estoy agradecida contigo xq gracias a tii he mejorado muchas cosas.. yq eu espero un dia conocerte y echar broma jugar con maquillaje t e felicito somos muy distintas pero debe haber de todo en la villa dle Señor jeje cuidate y cuida a el gooordo 😀 Nena Parababi

  20. Me parece que te divertiste bastante,
    Hasta hora tus consejos y videos que he visto llevo una semana y estoy encantada de por si me Fascina la Marca Cyzone y tengo todo tipo de maquillaje de Marca MAC y coastel scents.
    De aca de venezuela Estado Monagas – Maturin
    Una fan de tus videos y ps mucha suerte exito y sigue asi repartiendo ese carisma y la energia con la que te promueves en tus metas o en tu dia a dia.
    Atte: Sabri Diaz

  21. ola mariele donde puede conseguir la linea de cyzone y la mac en q llevo mucho tiempo buscandolos y no los encuentro..
    un saludo desde mexico..
    atte:caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.