Cursos de Maquillaje – Behind the scenes!

DSC04217

Hoy inician los cursos de maquillaje en Caracas y no podría estar más emocionada. Después de todo lo que me divertí dictando cursos en Panamá soñaba con el momento de hacerlo en mi país, Venezuela, y ahora por fin está aquí! Hemos trabajado muy duro para asegurarnos que esto sea mucho más que un curso y de verdad sea una tarde divertida para todas las asistentes. Ayer comenzamos el montaje y llevé mi cámara para mostrarles parte del proceso… Pero debo admitir, entre asegurarme que todo estuviera bien y las “celebridades” en el hotel (en el video verán de qué hablo!) el vlog quedó un poco olvidado. Igualmente, estos días espero grabar un video de excelente calidad para ustedes de forma que puedan ver todo lo que son nuestros cursos de automaquillaje!

DSC04246

DSC04248

38 pensamientos en “Cursos de Maquillaje – Behind the scenes!

  1. q bueno y q pena me gustaría mucho q los llegaras a hacer en mi país, suerte Mariale, mil besos y bendiciones en Peru te queremos ; )

  2. Mariale, seria hermoso que vengas por Bolivia a dictar tus talleres, te quedan divinos!! muchas felicidades, se aprende mucho contigo!!

  3. Q emocion Mariale!! Felicidades por este proyecto nuevo 🙂 diviertanse mucho estos dias y ojala un dia puedas venir a México!! Jajaja

  4. el espejo de corazon está demasiado lindo…mucha suerte en el curso..obvio te ira bien eres ya toda una profesional…pero suerteeeeeeeeeeee…..que chevere que toda tu comitiva te apoya, dedito arriba al gordo por ser tan buena pareja….

  5. dios mio no se metan con la nena!
    me encanto tu vídeo, se me había olvidado que siempre alojan los presidentes internacionales en el Melia Caracas…
    Nos vemos mañana Mariale

  6. y yo que quería ir :'( y por mi sinusitis no pude que chimbo bueno cuando hagas otro en caracas o sino te mando un mail mariale para cuadrar jajaja me dio mucha risa el video y la nena esta cada día mas grande y linda saludos a toda la familia y al gordo muack besos a todos

  7. aaah supongo que en esos momentos tenias unos nervios para morirte espero y te aya ido super es la primera vez que vemos a tu mama en un videos no?

    • “maquillaje para maduritas” por el dia de la madre.. en egipto y creo que cuando fue a hacer lo de cadivi o el dni. Saludos!

  8. Seria increïble que vinieras a Margarita a dar tus cursos. Podrías hacerlos en Lidotel o en Tibisay (un nuevo hotel(lindo nombre no, jajaja))
    Saludos y exito!!

  9. Te esperamos en Chile Mariale, sólo espero que cuando vengas a dictar tu curso no coincida con las clases de la U, porque sino no podré ir u.U

  10. Me encanta como te apoya tu familia y por supuesto el gordo hermoso que ya es parte de tu familia!! Que lindo todo lo que haces Mariale ojalá algún día traigas tus cursos a la ciudad de México. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.