CYBER GOTH

Los subculturas siempre me han llamado la atención, me gusta recrearlas y jugar a ser alguien diferente (bueno más bien verme diferente) solo por un día. La cultura cyber gótica es una especie de mezcla entre góticos y ravers (creo yo) Lo veo como el goth colorido! No recuerdo a quien le dije que había hecho este video y me dijo “GÓTICOS QUE NO USAN NEGRO? NO PUEDE SER!” Claro, en mi país no es muy típico ver estas cosas, tal vez en un círculo reducido. Así que espero esto no sea muy shock para ustedes, igual pueden pensar en el como maquillaje de fantasía porque es suuuuper recargado! O sino solo para aprender un poquito más sobre que hay en el mundo, que a veces la gente no lo acepta pero al final creo que todo es lo mismo, arte.

Cuando subí el video de TAG, donde utilizaba este maquillaje, recibí criticas mixtas. Los amantes de lo recargado y brillante lo adoraron y me pidieron que subiera el video de como hacerlo y los más recatados dijeron que QUE LOQUERA ES ESAAAA?? A quien se le ocurre ponerse unas pestañas tan gigantes… Y VERDES???

La verdad ahorita viendo las fotos que me inspiraron para crear este maquillaje pienso que lo debí llevar más allá! Siempre me pasa que intento crear un punto medio y a veces falta un poco. Claro, en este caso creo que me faltaron los suuuuuper accesorios! El maquillaje es casi de teatro, con ojos super exagerados y diseños loquiiiisimos en todo el rostro! El mío no lo llevé tan allá pero igual creo que tiene ese impacto.

Me encantó demasiado el look, ahora quiero mis adornos de la cabeza y super plataformas para salir a una sexy fiesta rave… Quien se une???

Para ver el video haz click aqui

Me pareció tipo gótica la luz en esta foto! Digo yo…

RECUERDA COMENTAR, CALIFICAR Y SUSCRIBIRTE!!!

PRODUCTOS UTILIZADOS:

CARA:
-Revlon Photo Ready Foundation(base)
-MAC Studio Fix C6 (polvo)
-Coastal Scents Camouflage Concealer Palette(corrector)
-Milani sunset duos bronzer & blush (correciones)
-Coastal Scents Blush Palette (iluminador)
-Mon Reve #34 Shining Finesse (Rubor)

OJOS:
-Delineador en crema en turquesa de Coastal Scents
-Sombras de 88 Shimmer Palette de Coastal Scents

-Sombra blanca brillante de Mon Reve
-Delineador duo de Valmy
-Delineador en gel HIP pigments de L’oreal
-Delineador escarchado turquesa de Sephora
-Escarcha de NYX
-Maybelline Colossal Volum’Express
-Pestañas verdes

LABIOS:
-Carmex Lip Balm
-Labial perfect color con aloe vera de Valmy en Icy Beige

Me encantan!! No les parece que es un estilo demasiado propio??

Maquillaje EXAGERADO!

Entonces… quien se anima a adoptar esta subcultura??

Btw vean en este link que salen más fotos super locaaas!! http://hotfreshpics.blogspot.com/2010/04/cyber-goth.html

Mariale M.

3 pensamientos en “CYBER GOTH

  1. Divino!! Y simplemente divino! Amé este maquillaje y ahoa viendo fotos, me di cuenta que uso siempre un delineado bastante similar, pero obviamente mucho más tranqui, me encanta hacerme con delineador líquido negro las “patitas” esas en el lagrimal y el extremo exterior de los ojos, acompañándolo con el delineado interior inferior siempre, si es para el día; y para la noche el superior también!!
    Las fotos… una inspiración!!

    Soy Sabrina de Argentina, la que firmó más arriba en el post de los esmaltes de uñas! jaja. Besitos!!

  2. Realmente impresionante, mira que he probado diferentes maquillajes y ninguno me convencía…hasta que vi el tuyo…increíble!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.