De vuelta… Doble video!!

IMG_5645

Estuve ausente del blog ni se por cuanto tiempo, la última vez que escribí pensaba ir camino a la Isla de Margarita y como nada en la vida es seguro, ese plan se cayó totalmente y terminó llegando una gran sorpresa, el gordo y yo partimos en una aventura hacia Estados Unidos y terminamos visitando Miami, Universal Studios y Island of Adventure… Ven por qué siempre hablo sobre hacer planes y sobre lo inútil que puede ser? (Pero igual no puedo dejar de hacerlo!).

En fin… Una vez que llegamos estuvimos (los dos!) enfermos con una gripe terrible, hasta tuvo que venir el médico pensando que podía ser H1N1, menos mal no lo era y ya estamos mucho mejor (UFF!). Así que me ha costado un poco estar online pero ya ayer pude conectarme y por supuesto publicar el correspondiente makeuplocatyp, hablando sobre belleza para el verano lo que me pareció super apropiado para esta época.

También subí un pequeño vlog del inicio de nuestro viaje, falta una segunda parte que estaré publicando en el trascurso de la semana. Espero lo disfruten y aquí también les dejo unas fotitos, aunque debo admitir no fue nuestro mejor trabajo… No llevamos ni tarjetas de memoria para la cámara!!

IMG_5620

IMG_5614

IMG_5623

IMG_5625

IMG_5652

IMG_5642

IMG_5644

IMG_5654

IMG_5657

15 pensamientos en “De vuelta… Doble video!!

  1. ke rico ke la estes pasando bn!!! mariale!!!disfruta!!!aunke me da algo de envidia!!!ahhh (PERO DE LA BUENA)!!! en fin ojala la pasen super!!!un abrazo!!!

  2. wauuuuu como haces para salir tanto de viaje …debe ser k tienes mucho dinero no… o el gordo paga el vijae de los dos … respondeme sip…

  3. HERMOSA MARIALE QUE BUENO QUE DISFRUTES TANTO TU VIDA AL JUNTO DE EL GORDO PASALA BIEN Y APROVECHA ALGUNOS ATRIBUTOS QUE OTROS NO PUEDEN TENER SIGUES DE BELLA COMO SIEMPRE FELICIDADES!

  4. q rico… yo nunca he idoa disney y espero ir algun dia , pero q ricas vacaciones, q bueno qt relajastes un poco…
    envidia de la buenisima… jajajaj

  5. Me inscribi hace poco en tu blo y realmente me encanta ,quisiera que dieras algunos de los lugares donde compras tus maquilajes ,gracias por tu labor y continua siempre con ese caracter tan jobial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.