Decoraciones de boda!

Screen Shot 2013-09-18 at 11.17.47 PM

Buenos días preciosas!! Hoy quiero compartir con ustedes la reunión que tuvimos con nuestra decoradora planeando algunos detalles para la boda. En lo personal, no queríamos nada tradicional ni tampoco nada muy alocado, más bien como una especie de balance y cuando encontramos a Decolores Venezuela nos dimos cuenta que son la opción perfecta! No puedo creer que sólo faltan 30 días para la boda y de hecho, nuestra fecha original (el 21 de Septiembre), es este fin de semana! Que locura… De verdad ha sido una experiencia super divertida y hay momentos en los que no quiero que termine, une muchísimo a la pareja y a toda la familia. Aparte, también he tenido la fortuna de hacer maravillosas nuevas amistades en el camino. Gracias por compartir esto conmigo, no podría hacerlo sin ustedes, mis mejores amigas!

12 pensamientos en “Decoraciones de boda!

  1. Muchas felicidadez Mariale,miis mejores deceos en tu boda y vaz a ver que todo va a salir como tu quieres..pero recuerda que cero estres….cuidate mucho….

  2. Mariale!! Diosito te bendiga y tu futuro esposo eres hermosa y tendrás mucho éxito en tu matrimonio y en todo lo que decidas hacer mucho éxito te admiro mucho EXITO!

  3. Hola Mariale, se nota que la felicidad y emocion por la boda te sale por los poros jaja, pero noto como que el Gordo no participa mucho o no lo dejas opinar tanto al repecto. Recuerda la boda es de los 2, asi que pienso que le deverias de dar mas voz y voto a lo que el desee tambien. Felicidades en esta nueva etapa, todo esta quedando hermoso, besos desde Puerto Rico 🙂

  4. Felicidades mariale por esta maravillosa experiencia que estas viviendo disfruta hasta el mas minimo detalle eres una grandiosa chica y se que Dios hara de tu camino junto a gordo una gran bendicion, saludos desde Ciudad Boivar, Venezuela.

  5. awww q bonito Aunque el gordo casi no se escucha…
    Las flores no pueden faltar en una boda q mal mi novio y yo somos alergicos 🙁 ….. eso no podra ser en nuestra boda

  6. la mejor profesora de comunicación oral de la católica, súper divertida y creativa. que bueno que hayas elegido a yasmín centeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.