Delinea tus ojos de 4 formas!


Casi siempre tendemos a utilizar delineadores con tonos naturales como negro y marrón pero en este video quiero mostrarles 4 looks que pueden intentar con COLOR. Lo bueno es que son fáciles de hacer y también rápidos, así que cuando quieran un look colorido pero no tengan mucho tiempo de experimentar con sombras son una opción genial. Espero que lo disfruten, de verdad fue con mucho cariño!!

16 pensamientos en “Delinea tus ojos de 4 formas!

  1. hola Mariale que guapa te ves con cualquier color que te pongas. a ti todo te queda perfecto.

    oye una pregunta estoy muy sentida contigo porque hace mucho tiempo te hice una petición y me dijiste que estabas preparando algo super interesante y nunca lo hiciste. te pedí que hicieras el tag de los 10 tacones favoritos porfa hazlos me encanta ver todos los zapatos que tienes, ademas tu me ayudaste mucho a perder el miedo de ponerme tacones ya que mido casi 1.70 siento que soy gigante y no me atrevia a ponerme zapatos altos pero viendote a ti me anime. muchas gracias y que te vaya bien en todo lo que haces.

    Tereza de Mexico

  2. Q hermososvh los colores, pero tengo una duda pork no te pones base n los videos de cyzone? Pienso q se veria mejor el acabado porq x mas q te maquilles la atencion esta en tus imperfecciones, espero no te moleste mi comentario un beso guapa.
    Isabella..España

  3. hola un dia me llevaron el folleto de cy zone a mi casa era de una amiga de mi mama y encargue el delineador rosa y nunca llego y me puse triste:( jaja es una mini historia besos bonita att: jesy de mexico

  4. hola hermosa…
    me encanta todo lo que haces pero en este video me gusto mas el ahumado que es mas mi tipo soy super rockera ademas te conosi cuando entre a ver algo de mi cantante favorita que es avril lavigne y ps me suscribi en tu canal asi que soy nueva bueno saluditos desde coahuila y tambien a todas tus seguidoras.

  5. hola ma gustan tus videos pero siento que casi siempre exageras mucho deberias de tartar de hacer tus looks mas limpios y un poco mas profesional te deseo mucho exito

  6. Hermosos todos los delineados, aunque el que más me gustó fue el ahumado azul y negro. Saludos y abrazos desde Argentina.

  7. Buenisimos los tips….. Pero si hablaras directamente en el video se veria mejor. Así cn la voz de fondo t ves super falsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.