Delineado DRAMÁTICO!!

deli
Aunque estoy de vacaciones no puedo perder el contacto con ustedes, sencillamente no me nace, así que he compartido fotos de mi viaje por aquí y lo seguiré haciendo pero aun durante mi ausencia es super importante para mi seguir brindándoles tips y nuevos trucos de maquillaje. Por eso, hoy junto a CyZone les mostraré como hacer un Delineado Dramático. Pienso que el estilo de delineado puede transformar tu rostro (cuando yo aprendí el truquito de la patita mis ojos pasaron de caídos y aburridos a verse totalmente alertas!) y aparte es una técnica muy sencilla de perfeccionar. En este video el delineado es algo más fuerte así que pueden totalmente utilizarlo para una salida nocturna o bajarle un poco la intensidad y utilizar distintos colores para un look de día.
Espero que disfruten este video, pronto les traeré uno para situaciones playeras… Perfecto en esta época!!!!

Mariale M.

10 pensamientos en “Delineado DRAMÁTICO!!

  1. Hola Mariale , te felicito x tu trabajo m encanta pro una critica buena no m gustan los fondos q pones xq se be muy oscuro y cm cn sombras m gusta cuando era el fondo de tu recamara xq se be mas luz y tu vídeos se ben mas ilumenadosssssssss

  2. Es mejor practicar y practicar con el eyeliner,y no utilizar el lápiz porque así te tardas mucho.Además es mejor coger el eyeliner y hacer una linea recta y no a toquecitos con el lápiz.
    Bueno, pero la verdad me gustó el resultado con la sombra color vino. Bess MAriale

  3. Mariiale el video esta GENIAAL!! aunqe tengo una preguntootaa! como se llama la cancion?? se escucha supeer bien! ojala puedas y tengas el tiempo para responderme :D! cuidate mucho … (: Yessi, saludos desde México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.