Desfile La Senza Holiday 2011

Desfile Holliday 2011 La Senza

Este miércoles fue el desfile Holiday 2011 de La Senza al cual asistí super emocionada y con grandes expectativas después de ver lo grandiosos que son sus shows la primavera pasada. Esta vez la producción fue muchísimo más grande que la anterior, es genial ver como para cada temporada ofrecen más y mejores cosas. Gracias a La Senza por la invitación, la noche fue mágica y todo eran tan hermoso que la lucha con el piso en el cual era totalmente IMPOSIBLE caminar solo parece un recuerdo lejano (aunque mis tacones todavía lo sienten).

Llegamos al evento en unas vans que nos trasladaron hasta la quinta Vista Hermosa, es un lugar increíble con una vista… bueno, hermosa es poco! Todo es de piedras (hasta el piso… muerte para los tacones) y con la decoración de las luces rosadas características de La Senza, se veía fenomenal. Lo primero que encontrabas era un recorrido adornado con posters de La Senza el cual llevaba a una mini tienda donde podías curosear la nueva colección y finalmente el área donde se llevaría a cabo el desfile (y en el medio el backstage a donde me escapé un ratito para traerles fotos, por supuesto!). Una vez ahí nos consintienron con champaña (rosada!), chocolates (adivinen.. rosados!) y los famosos.. y debo decir, DIVINOS cointreaupolitans (ya saben el color… rooosado!).

Pude encontrarme con varias personas entre ellas Johanna, la ganadora de la rifa de las entradas para el desfile, fue todo un gusto verla y compartir! De verdad la noche fue increíble y es difícil describirla, saben que soy super visual así que prefiero dejar una TONELADA de fotos y por supuesto, un videito para que puedan casi casi vivir la experiencia con nosotros. Espero que lo disfruten y me cuenten cuál fue su pieza favorita… A mi me encantaron las de Santa y la negra con lacitos rosados!!!

En el backstage

Zule y yo backstage

DSC05828

DSC05811

Party baby!

Brindis

DSC05854

Tweet

La Senza

Con la pasarela

Chicas La Senza

Johanna y Mariale

Vlogger world

Waiting

Piernas 2

Modelo 4

Modelo 1

Modelo 3

Modelo 2

Modelo 5

Piernas

Vlogger world!

Modelo 7

Modelo 8

Modelo 6

Piernas 3

Modelo 9

Piernas 4

Tweeting away!

Johnny Tovar de JTmanagement

Con Johnny de JTmanagement y stage manager de La Senza

El hombre de mi vida

No tengo ni idea de quien es él pero me alegró la noche pues me pidió una foto porque era “la más linda de todas”… En un evento repleto de mujeres hermosas, casi me derrito… LO AMO!

Te amo

COUNTROPOLITAN!

COUNTROPOLITAN!

Bloggers!

Tocado de Zucchero Velato

Quiero agradecer a Zucchero Velato (quien se encargó de adornar las hermosas melenas de las modelos para el desfile) por este hermoso tocado, quedó perfecto con mi outfit!!!

Vestido: Forever 21
Chaqueta: Tiendita en Miami, no recuerdo! 🙁 (SORRYYYYYYYY)
Zapatos: Qupid
Tocado: Zucchero Velato

Mariale M.

14 pensamientos en “Desfile La Senza Holiday 2011

  1. Maravillosa Marialeee cm siempre! El desfile excelente 😉 Estamos de acuerdo con el de santa 😉 muy lindo! Tambn me gusta, la pijama gris, creo q es una pijama jejeje! Besos!

  2. bellisimo mariale… me encanta ver la cara de las mujeres,,, todas serias y la de los hombres con los ojos que se les quiere salir al ver a las modelos.. jaja.
    saludos
    mary

  3. Todo precioso. Super sexy. Oye y el Gordo no se puso celoso por el chico que te pidió la foto? Aunque es cierto eso de que estabas super linda. Me encantó tu outfit y tu maquillaje 🙂

  4. Muy lindo todo Mariale!!! me encanta la ropa de la Senza!!! pero, ese comentario del chico que te pidio la foto no me pareció que estuviera bien! osea, como que lo amas??? que te derretiste?? y el gordo que dice de eso??? no respetas que el estaba alli y aparte leerá esto???

  5. Deberías mejorar este espacio, tienes demasiadas personas siguiéndote y que llegan ha este espacio y Plok!!! ( a mi me paso), no es nada creativo… le falta color mas cosillas hermosas como tu. Personas con menos éxito en la Internet tienen mejores espacios…yo te admiro mucho y asi mismo me gustaría entrar a un espacio igual de cool que tu personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.