Despertando en Santo Domingo

DSC06976

Saludo! Ya por fin me reporto desde Santo Domingo, a donde llegué ayer y debido a mi vuelo un poco retrasado pasé la mayor parte del día en aeropuertos, pero una vez aquí ya todo quedó atrás y no podría estar más feliz. El sol es radiante, las vistas hermosas y la he pasado genial con la mejor compañía. Primero pasamos por un restaurante llamado Adrián Tropical donde pude probar comida típica de aquí (y disfrutar una vista que WOOW)… No pensé que lo diría, pero me encaaaanta el mofongo!!! Luego de descansar un rato nos preparamos para cerrar la noche en Bianco, un roof bar donde la decoración me impresionó… Vieron el arbolito de navidad guindado del techo al final??

DSC06923

DSC06941

DSC06952

EEEEEEEEELLLLL Atardecer en Adrián Tropical

La vista de la habitación

DSC06965

DSC06969

DSC06966

DSC06973

También conocí un lugar que me mencionaron muchísimo… Shots! Aunque mi look era un shot-don’t el ambiente es geeeeeeeeenial, super activo pero sin necesidad de andar para nada arreglado, quiero uno en Caracas!!!

Me despido pues me voy a conocer más de esta hermosa (aunque también un poquito caótica) ciudad y esta noche… Por fin, BRITNEY!!!!!!!!!!!!!!

Mariale M.

24 pensamientos en “Despertando en Santo Domingo

  1. Hey, como le haces para viajar tanto… pasanos tus tips, por fis!!
    Que te la pases super genial y diviertete por nosotras, que yo todavia ando en examenes finales 🙁

    Saludos

  2. hahahahah si mi pais es genial, que bueno que te guste, Adrian es lo mejor en mofongo en el pais…..hasta cuando estaras visitandonos………Espero que tengas tiempo de visitar nuestras playas te encantaran…Un beso

  3. Waaaaooo estas en mi ciudaaad!! Que emociioon! Espero que disfrutes mucho de todo nuestro paisaje que en verdad es hermoso!! Que disfrutes muchno tus vacaciones en mi paisito! Bienvenida!! Un besote!(K)

  4. Hola Mariale!!!!!!!!!!!! que bueno que hayas llegado con nbien..;) y es muy linmdo Republica Dominicana waoo la vista es uincreible te la debes estar pasando super…amo la ultima foto con el arbolito al reves xD y tu sales muy tierna Mari..espero que nhoy la mpases super lindo y sobre todo en la noche cuando veras a nuestra querida Britney !!1 :D!!!!!!!toma muchas fotitos nena sisis..y seria muy cheveren que hgicieras un VLOG antes dedl concierto eria lo maximo!! un besote desde Lima-Perú!

  5. wow que bien que te Gustara Mi Santo Domingo !!! EN Republica Dominicana TIENES ALGUIEN QUE SIEMPRE TE SIGUE EN TODOS TUS VIDEOS Y TODO PASALA BIEN !!!! =D

  6. Que bueno que te guste mi pais!! es hermosso aahh y los mofongos son riquisimosss!! jajaja Te quiero mariale bessoss 🙂 Att: Yanil.

  7. Monfong es platano frito, machado en un “pilon” con ajo y cualquier tipo de carne que se le desee poner! Yo amo mi pais <3 tan bello el malecon. Y en Adrian Tropical se goza mija, de noche es que es bello, lo unico que super peligroso.

  8. Mariale, odio el mofongo.. jajaja. Disfruta mucho Santo DOmingo, y el concierto de Britney. Yo no ire, no me gusta ella… Suerte en todo, y disfruta al maximo mi pais… Byee

    Posdata: cuida tu Iphone 4… Puedes creer q a nadie le he dicho q tengo uno y lo saque solo para mandar un mensaje, y me empezaron a caer atras personas desconocidad!!! Creo q por un tiempo no lo usare… pero cuidalo ok… Byeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.