DIENTES BLANCOS en casa!

typ

Desde que inicié mi proceso de Invisalign (ve lo que es aquí) también he estado blanqueando mis dientes y les digo que no podría estar más feliz. Los dientes un poco más blancos me hacen sentir mucho mejor con mi sonrisa aun cuando se que todavía tengo un largo camino para mejorar mis dientes por completo. Por eso, para el tip de esta semana que se publicó anoche en mi canal Makeuplocalypse1 (no olviden suscribirse!) decidí hablarles sobre cómo blanquearlos en casa sin tener que caer en costosos tratamientos odontológicos. Créanme, son las pequeñas cosas las que más cuentan!

Espero lo disfruten y no olviden comentar qué les gustaría ver el próximo viernes!

18 pensamientos en “DIENTES BLANCOS en casa!

  1. muy buen video Mariale..me encantan las fresas (aunque aqui en Argentina se los llaman Frutillas jeje)..desde hace tiempo hago el tratamiento del bicarbonato y limón y funciona =) aunque después te deja como una sensación “rara” en los dientes =/…

    Sigue así..Besooss

  2. La manzana es lo mejor que hay cuando no te los podes lavar por que vas en la calle o algo así. Es el mejor limpiador natural, mucho mejor que esos chicles que venden ahora para limpiar tus dientes. Ya saben chicas una manzana en el bolso y siempre con una sonrisa lista!!!! 😀

  3. tips para escojer el vestido de graduacion, graduacion aqui en estados unidos no hablo del prom si no el dia en que te ponen el birrete y te dan el diploma, mi graduacion sera en verano so que me aconsejas? colores estilos etc!

  4. para la proxima semana quisiera un video donde ablara de como evitar las puntas abiertas en el cabello (orzula) .que por mas que yo me lo corte y lo cuide me sale mucha orzuela y quiera algunos tips. grasias ojala lo puedas aser.

  5. para la proxima semana quisiera que hablaras de como evitar o hacer que no aparesca las temidas puntas abiertas (orzula) que por mas que yo me corte mucho el cabello y lo cuide me sigue saliendo.gracias me urrgeee!

  6. me parece o esos zarcillos los vi en un haul muy antiguo de accesorios donde a hay un anillo de corazón negro, no se,¿? bueno me gustari un tips de como limpiar los bolsos y dejarlos como nuevos. saludos.

  7. Mariale muy bueno tu tip, pero me gustaria que hicieras un videito sobre el cabello grasoso como poder controlarlo…. gracias bsos!!! me encanta ver tus videos 🙂

  8. Qué buen video, lo del limón ya lo conocía , aunque nunca lo hice, y lo de la manzana que dicen en coments es verdad, después de comer una entera (con cáscara -bien lavada!!- es mejor) los dientes quedan re suavecitos, como después de cepillar 😀
    Y la verdad, tod@s deberíamos dejar de beber gaseosas, son un desastre para la salud desde todo punto de vista (personalmente, quiero dejar el café, pero me gusta tanto ;_;).
    Estás muy linda Mariale, amé tus aros <3

  9. hola mariale me encantas tus videos nunca me pierdo ninguno de ellos y en el sigiente quisiera ver unvideo sobre las puntas abiertas 🙂

  10. Mariale felicidades por tus videos, por favor haz un video para personas con cuero cabelludo graso y como controlarlo. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.