Diseña las invitaciones con nosotros!

invite

Buenos días mis preciosas! Hoy quiero compartir con ustedes este video que grabé hace tiempo (probablemente se darán cuenta por mi cabello) pero no había podido publicar. En esta ocasión, estamos diseñando nuestras invitaciones de boda en las oficinas de Bluspirit. Debo confesar que fue super difícil pues no tenía claro la visión de cómo será la boda, creo que todavía no lo tengo 🙁 Quiero que mi boda sea linda pero algo rústica y glam al mismo tiempo… Una visión que me ha costado unir. Pienso que tal vez al reunirme con los decoradores (que por cierto, será HOY!!!) logre tener una mejor idea de cómo se verá todo.

Gabriela, nuestra diseñadora en Bluspirit nos ayudó muchísimo y sin ella creo que todavía estaría haciendo las invitaciones… Pensar que en algún momento dije que las haría yo misma! Creo que es totalmente posible hacer tus propias invitaciones pero jamás habrían quedado de esta calidad (ni habría logrado transmitir el concepto, que Gaby captó enseguida). Si alguna está dudando si hacer o no hacer invitaciones para su boda les recomiendo totaaaalmente hacerlas, mayormente porque ayudarán a sus invitados a entender el estilo de su boda, y vamos… Son hermosas! Aquí todavía no pueden ver la versión final, pronto la mostraré, estoy tan emocionada por hacerlo y por compartir el resto de los preparativos! Gracias por acompañarme en todo esto! ILY!

P.D: Nuestra fecha NO es el 21 de septiembre, recuerden que eso cambió, aquí les cuento todo sobre el cambio de fecha!

8 pensamientos en “Diseña las invitaciones con nosotros!

  1. Hola mariale !! felicidades … se ve que lo estas disfrutando que biennn!!! cuales el color de uñas que llevas en este video? y el de labios:: gracias besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.